Renault Megane: Sustitución de la pila

Cuando aparece el mensaje "Pila de tarjeta casi descargada" en el cuadro de instrumentos, sustituya la pila de la tarjeta RENAULT, pulse el botón 1 tirando de la llave de seguridad 2 y suelte la tapa 3 utilizando la lengüeta 4.
Retire la pila presionando en un lado (movimiento A) y levantando el otro (movimiento B) y después sustitúyala respetando la polaridad y el modelo, inscrito en la tapa 3.

Para el montaje, proceda en sentido inverso y pulse cuatro veces, estando cerca del vehículo, uno de los botones de la tarjeta: la próxima vez que arranque, el mensaje desaparecerá.
Nota: cuando sustituya la pila, no toque el circuito electrónico ni los contactos situados en la tarjeta RENAULT.
| Compruebe que la tapa esté bien encajada. |
| Las pilas se encuentran disponibles en su Representante de la marca y su duración es de dos años aproximadamente. Compruebe que no haya restos de tinta en la pila: existe riesgo de mal contacto eléctrico. |
Anomalía de funcionamientoMedidor de combustible (Sin
exhibición de multinformación)
El medidor de combustible muestra
aproximadamente cuanto combustible
resta en el tanque cuando la llave de
encendido se gira a ON. Recomendamos
mantener más de 1/4 del tanque lleno.
Tipo medidor de velocidad digital/
grupo de instrumentos tipo A/grupo de
instrumentos tipo B
Lleno
...
Control del nivel de aceite del motor
Estacione el vehículo sobre una
superfi cie plana.
Caliente el motor a la temperatura de
funcionamiento normal.
Apague el motor, al menos espere 5
minutos, para que el aceite vuelva al
depósito de aceite.
Saque la varilla indicadora de nivel,
l&iacu ...
Seguros para niños en las puertas traseras
Estas cerraduras permiten evitar que los
niños abran accidentalmente las puertas
traseras. Úselo en ambas puertas traseras
cuando viaja un niño en el asiento trasero
del vehículo.
Si mueve el seguro para niños hacia la
posición de bloqueo antes de ce ...