Renault Megane: Sustitución de la pila

Cuando aparece el mensaje "Pila de tarjeta casi descargada" en el cuadro de instrumentos, sustituya la pila de la tarjeta RENAULT, pulse el botón 1 tirando de la llave de seguridad 2 y suelte la tapa 3 utilizando la lengüeta 4.
Retire la pila presionando en un lado (movimiento A) y levantando el otro (movimiento B) y después sustitúyala respetando la polaridad y el modelo, inscrito en la tapa 3.

Para el montaje, proceda en sentido inverso y pulse cuatro veces, estando cerca del vehículo, uno de los botones de la tarjeta: la próxima vez que arranque, el mensaje desaparecerá.
Nota: cuando sustituya la pila, no toque el circuito electrónico ni los contactos situados en la tarjeta RENAULT.
| Compruebe que la tapa esté bien encajada. |
| Las pilas se encuentran disponibles en su Representante de la marca y su duración es de dos años aproximadamente. Compruebe que no haya restos de tinta en la pila: existe riesgo de mal contacto eléctrico. |
Anomalía de funcionamientoCalendario normal de mantenimiento
Deben realizarse los siguientes procedimientos de mantenimiento para asegurar
un buen rendimiento y control de
emisiones. Guarde las facturas de todos servicios de emisiones realizados en su
vehículo para proteger su garantía.
Si se muestra el kilometraje y el periodo, el mante ...
Funcionamiento de los elevalunas eléctricos de los pasajeros
Para abrir la ventanilla a la posición
deseada, presione hacia abajo el
interruptor.
Para cerrar la ventanilla a la posición
deseada, levante el interruptor.
NOTA
Los elevalunas eléctricos se pueden
usar cuando el interruptor de bloque ...
Enganche de un remolque
Su vehículo ha sido diseñado principalmente
para transportar personas y equipaje, pero
también puede utilizarlo para arrastrar un
remolque.
Se recomienda utilizar enganches
de remolque y cableado originales
CITROËN, los cuales han sido
probados y hom ...