Renault Megane: Sustitución de la pila

Cuando aparece el mensaje "Pila de tarjeta casi descargada" en el cuadro de instrumentos, sustituya la pila de la tarjeta RENAULT, pulse el botón 1 tirando de la llave de seguridad 2 y suelte la tapa 3 utilizando la lengüeta 4.
Retire la pila presionando en un lado (movimiento A) y levantando el otro (movimiento B) y después sustitúyala respetando la polaridad y el modelo, inscrito en la tapa 3.

Para el montaje, proceda en sentido inverso y pulse cuatro veces, estando cerca del vehículo, uno de los botones de la tarjeta: la próxima vez que arranque, el mensaje desaparecerá.
Nota: cuando sustituya la pila, no toque el circuito electrónico ni los contactos situados en la tarjeta RENAULT.
| Compruebe que la tapa esté bien encajada. |
| Las pilas se encuentran disponibles en su Representante de la marca y su duración es de dos años aproximadamente. Compruebe que no haya restos de tinta en la pila: existe riesgo de mal contacto eléctrico. |
Anomalía de funcionamientoFunción masaje
Esta función le proporciona un masaje lumbar.
Sólo funciona con el motor en marcha.
Pulse el mando para activar la
función.
El testigo del mando se enciende y la función
masaje se activa durante 60 minutos. Durante
ese tiempo, el masaje se realiza ...
Tabla recapitulativa para la instalación de los asientos para niños ISOFIX
Conforme a la reglamentación europea, esta tabla indica las posibilidades de
instalación de los asientos para niños ISOFIX en las plazas del vehículo
equipadas con anclajes ISOFIX.
En los asientos infantiles ISOFIX universales y semiuniversales, la clase ISOFIX
de ...
Si el vehículo se sobrecalienta
Si el vehículo se está sobrecalentando (señalado
por la lectura de un indicador de temperatura
extremadamente alta) o si percibe una falta de
potencia del motor o detecta un ruido anormal,
etc., realice los siguientes pasos.
ADVERTENCIA
No contin&ua ...