Renault Megane: Sustitución de la pila

Cuando aparece el mensaje "Pila de tarjeta casi descargada" en el cuadro de instrumentos, sustituya la pila de la tarjeta RENAULT, pulse el botón 1 tirando de la llave de seguridad 2 y suelte la tapa 3 utilizando la lengüeta 4.
Retire la pila presionando en un lado (movimiento A) y levantando el otro (movimiento B) y después sustitúyala respetando la polaridad y el modelo, inscrito en la tapa 3.

Para el montaje, proceda en sentido inverso y pulse cuatro veces, estando cerca del vehículo, uno de los botones de la tarjeta: la próxima vez que arranque, el mensaje desaparecerá.
Nota: cuando sustituya la pila, no toque el circuito electrónico ni los contactos situados en la tarjeta RENAULT.
| Compruebe que la tapa esté bien encajada. |
| Las pilas se encuentran disponibles en su Representante de la marca y su duración es de dos años aproximadamente. Compruebe que no haya restos de tinta en la pila: existe riesgo de mal contacto eléctrico. |
Anomalía de funcionamientoAjuste de la posición, el cierre y la apertura de las salidas de aire
Salidas centrales delanteras
Dirigen el flujo de aire hacia la
izquierda o derecha, hacia
arriba o hacia abajo.
Gire la ruedecilla hacia arriba
para abrir la rejilla de ventilación
y hacia abajo para cerrar la rejilla
de ventilación.
Salidas laterales del ...
Sistema de seguridad sin llave
avanzada
ADVERTENCIA
Las ondas de radio de la llave
pueden afectar el funcionamiento de
dispositivos médicos como marcapasos:
Antes de usar la llave próxima a
personas con dispositivo médico,
consulte al fabricante del dispositivo
médico o su ...
Sistema de desempañado automático (si está equipado)
El sistema de desempañado
automático reduce la probabilidad de
empañamiento en el interior del
parabrisas al detectar automáticamente
la humedad del interior del
parabrisas.
El sistema de desempañamiento
automático funciona cuando la
calefacci& ...