Manuales del Propietario de Coches

Citroen C4: CD, USB - Multimedia - Autorradio/Bluetooth - Audio y telemática - Manual del Propietario Citroen C4Citroen C4: CD, USB

Información y consejos

El autorradio solo reproduce los archivos con la extensión ".mp3" o ".wma" con una tasa de compresión constante o variable de 32 kbps a 320 kbps.

Se recomienda escribir nombres de archivos con menos de 20 caracteres sin incluir caracteres especiales (ej.: " ? ; ù) para evitar cualquier problema de reproducción o visualización.

Las playlists compatibles son de tipo .m3u y .pls.

El número de archivos está limitado a 5000, en 500 carpetas divididas en 8 niveles como máximo.

En un mismo disco, el reproductor de CD puede reproducir hasta 255 archivos MP3 repartidos en 8 niveles de carpetas. No obstante, se recomienda limitar la clasificación a dos niveles con el fin de reducir el tiempo de acceso a la reproducción del CD.

Durante la reproducción, no se respeta la clasificación por carpetas.

Para poder reproducir un CD-R o un CD-RW grabado, seleccione durante la grabación los estándares ISO 9660 nivel 1,2 o Joliet preferentemente.

Si el CD está grabado en otro formato, es posible que la reproducción no se efectúe correctamente.

En un mismo disco, se recomienda utilizar siempre el mismo estándar de grabación, a una velocidad lo más baja posible (4x máximo), para obtener una calidad de audio óptima.

Para el caso particular de un CD multisesión, se recomienda utilizar el estándar Joliet.

Utilizar únicamente llaves USB con formato FAT32 (File Allocation Table).

No conecte discos duros ni dispositivos USB que no sean dispositivos de audio a la toma USB, ya que podría dañar la instalación.

Escuchar una recopilación

Inserte una recopilación de MP3 en el reproductor de CD o conecte una llave USB al puerto correspondiente, directamente o mediante un cable.

El sistema crea listas de reproducción (memoria temporal) en un periodo de tiempo que puede variar desde unos segundos hasta varios minutos.

Las listas de reproducción se actualizan cada vez que se corta el contacto o se conecta una llave USB.

La reproducción comienza automáticamente después de un tiempo que depende de la capacidad de la llave USB.

Al conectar un dispositivo por primera vez, los archivos se clasifican por carpetas. El sistema de clasificación previamente seleccionado se conserva para posteriores conexiones de ese mismo dispositivo.

Para escuchar un CD o una llave USB ya insertados, pulse la tecla SOURCE o la tecla SRC tantas veces como sea necesario para seleccionar " CD" o " USB".

Pulse una de estas teclas para seleccionar la pista anterior o siguiente.

Pulse una de estas teclas para seleccionar la carpeta anterior o siguiente, en función de la clasificación seleccionada.

Mantenga pulsada una de estas teclas para avanzar o retroceder rápidamente.

Pulse LIST para explorar el menú de carpetas de la recopilación.

Seleccione una línea de la lista.

Seleccione una pista o una carpeta.

Abra la carpeta contenedora.

Salte una pista.

    CD de audio
    Escuchar un CD Inserte únicamente discos compactos de forma circular de 12 cm de diámetro. Algunos sistemas antipiratería instalados en un CD original o en un CD copiado med ...

    Llave USB - Clasificar los archivos
    Pulse prolongadamente la tecla LIST o pulse MENU; seleccione " Multimedia ", a continuación, " Parámetros media " y, por último, " Opción clasi ...

    Otros materiales:

    Selección del menú principal
    Los elementos que se despliegan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar. Para cambiar los elementos que se despliegan. Utilice el botón para seleccionar y el botón ENTER (Aceptar) para cambiar un e ...

    Ubicación de la antena y rango efectivo
    Ubicación de la antena Antenas fuera del habitáculo Antenas dentro del habitáculo Antena dentro del maletero Antena fuera del maletero Rango efectivo (áreas en las que la llave electrónica puede ser detectada) Al bloquear o desbloquear las p ...

    Antena
    Antena (Sedán) La antena está incorporada en el vidrio de la ventana. PRECAUCION Al lavar el interior de la ventana que tiene una antena, use un paño suave mojado en agua tibia, limpiando suavemente las líneas de la antena. El uso de p ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0223