Asegúrese de que la correa superior está firmemente bloqueada.
Al instalar un sistema de sujeción para niños
Necesitará un retenedor de bloqueo para instalar el sistema de sujeción para niños.
Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante del sistema. Si el sistema de sujeción para niños no cuenta con un retenedor de bloqueo, podrá adquirir el siguiente dispositivo en un concesionario Toyota autorizado, en cualquier taller, o en otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios: Retenedor de bloqueo para el sistema de sujeción para niños (N.º de pieza 73119-22010)
PRECAUCION |
Al instalar un sistema de sujeción para niños Siga las instrucciones del manual de instalación del sistema de sujeción para niños y fije el sistema de sujeción para niños firmemente en su sitio. Si el sistema de sujeción para niños no se ajusta correctamente en su sitio, el niño u otros pasajeros podrían sufrir heridas graves o incluso mortales en caso de una frenada repentina o un accidente.
Al instalar un sistema de sujeción para niños
Al instalar un sistema de sujeción para niños
Para fijar correctamente el sistema de sujeción para niños a sus anclajes Cuando use los anclajes inferiores, asegúrese de que no hay objetos extraños en torno a los anclajes y de que el cinturón de seguridad no quede enganchado detrás del sistema de sujeción para niños. Asegúrese de que el sistema de sujeción para niños esté bien fijado, ya que de lo contrario, el niño u otros pasajeros podrían sufrir lesiones graves e incluso mortales en caso de frenar repentinamente o durante un accidente. |
Instalación de sistemas de sujeción para
niños con el sistema LATCH
ADVERTENCIA
Instale sistemas de sujeción para niños
compatibles con el sistema LATCH solo
en las ubicaciones indicadas. Para conocer
las ubicaciones de los anclajes
inferiores del sistema LATCH, consulte
Sistema LATCH (Anclajes inferiores y
...
Comprobación de las escobillas
La contaminación del parabrisas o
de las escobillas con materiales
extraños puede reducir la efectividad
de las escobillas. Las fuentes más
comunes de contaminación son los
insectos, la savia de los árboles, los
tratamientos de cera caliente usado
por al ...
Anclaje inferior ISOFIX y anclaje de correa superior (sistema de
anclajes ISOFIX) para niños
El sistema ISOFIX sujeta el sistema
de sujeción para niños durante la
conducción y en caso de accidente.
El sistema se ha concebido para
facilitar la instalación del sistema de
sujeción para niños y reducir la
posibilidad de instalarlo incorrectament ...