Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Selección del menú principal - Ajustes - Pantalla de información del vehículo - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Selección del menú principal

Los elementos que se despliegan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar.

Para cambiar los elementos que se despliegan.

Utilice el botón para seleccionar y el botón ENTER (Aceptar) para cambiar un elemento del menú:

  •  Computadora de viaje
  •  Audio (solo si está equipado)
  •  Navegación (solo si está equipado)
  •  Rendimiento de Combustible
  •  Presión de las llantas (solo si está equipado)

Computadora de viaje

El despliegue de la computadora de viaje en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Computadora de viaje para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Audio (solo si está equipado)

El despliegue del audio en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar para que se despliegue la información del radio en la pantalla de información del vehículo.

En Selección del menú principal , seleccione Audio para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Navegación (solo si está equipado)

El despliegue de navegación en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Navegación para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando se utilice la navegación vuelta a vuelta y el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Rendimiento de Combustible

El despliegue del rendimiento de combustible en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Rendimiento de combustible para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Presión de las llantas (solo si está equipado)

El despliegue de la presión de las llantas en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Presión de las llantas para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

    Ajustes
    El modo de ajuste le permite cambiar la información desplegada en la pantalla de información del vehículo:  Selección del menú principal  Color de ...

    Color de la carrocería
    El color del vehículo que se despliega en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede c ...

    Otros materiales:

    Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos
    Compruebe sus neumáticos, también el neumático de repuesto, por lo menos una vez al mes. Cómo comprobar? Utilice siempre un indicador de presión de neumáticos de buena calidad para comprobar la presión de los neumáticos. No puede saber ...

    Antena
    Antena de la ventanilla El patrón de la antena está impreso en la parte interior del cristal trasero. PRECAUCIÓN  No ponga película metalizada cerca del cristal de la ventanilla trasera ni sujete piezas metálicas en él. Est ...

    Detenga el vehículo de inmediato. Continuar circulando puede ser peligroso
    El siguiente aviso indica que puede existir un problema en el sistema de frenos. Detenga el vehículo inmediatamente en una superficie llana y póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller o con otro profesional con la cualificación y el ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net