Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Selección del menú principal - Ajustes - Pantalla de información del vehículo - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Selección del menú principal

Los elementos que se despliegan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar.

Para cambiar los elementos que se despliegan.

Utilice el botón para seleccionar y el botón ENTER (Aceptar) para cambiar un elemento del menú:

  •  Computadora de viaje
  •  Audio (solo si está equipado)
  •  Navegación (solo si está equipado)
  •  Rendimiento de Combustible
  •  Presión de las llantas (solo si está equipado)

Computadora de viaje

El despliegue de la computadora de viaje en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Computadora de viaje para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Audio (solo si está equipado)

El despliegue del audio en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar para que se despliegue la información del radio en la pantalla de información del vehículo.

En Selección del menú principal , seleccione Audio para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Navegación (solo si está equipado)

El despliegue de navegación en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Navegación para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando se utilice la navegación vuelta a vuelta y el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Rendimiento de Combustible

El despliegue del rendimiento de combustible en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Rendimiento de combustible para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Presión de las llantas (solo si está equipado)

El despliegue de la presión de las llantas en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Presión de las llantas para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

    Ajustes
    El modo de ajuste le permite cambiar la información desplegada en la pantalla de información del vehículo:  Selección del menú principal  Color de ...

    Color de la carrocería
    El color del vehículo que se despliega en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede c ...

    Otros materiales:

    Número de viscosidad SAE recomendado
    Modelos con motor QR25DE: De preferencia 0W-20. Si no encuentra 0W-20, seleccione en la tabla la viscosidad adecuada para el rango de temperatura exterior. Modelos con motor VQ35DE: De preferencia 5W-30. Si no encuentra 5W-30, seleccione la viscosidad, en la tabla, que se adecue ...

    Acceso a la batería
    La batería está situada en el compartimento motor. Para acceder al borne (+):  Desbloquee el capó accionando el mando interior, y luego el exterior.  Levante el capó y sujételo mediante la varilla de soporte.  Retire la tapa de pl ...

    Con rueda de repuesto
    ADVERTENCIA Cambiar un neumático puede ser peligroso. Siga las instrucciones que se ofrecen en esta sección al cambiar un neumático para reducir el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte. Gato y herramientas Mango del gato   ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net