Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Sistema de seguridad sin llave
avanzada - Sistema de seguridad sin llave
avanzada - Antes de conducir - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Sistema de seguridad sin llave avanzada

ADVERTENCIA

Las ondas de radio de la llave pueden afectar el funcionamiento de dispositivos médicos como marcapasos: Antes de usar la llave próxima a personas con dispositivo médico, consulte al fabricante del dispositivo médico o su médico por si las ondas de radio de la llave pueden afectar dicho dispositivo.

La función de entrada sin llave avanzada le permite cerrar/abrir los seguros de las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero, o abrir la compuerta trasera/tapa del maletero mientras lleva la llave.

Malfuncionamientos u advertencias del sistema se indican mediante las siguientes advertencias sonoras.

  •  Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante
  • Consulte la sección Advertencia sonora de interruptor de petición inoperante (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .
  •  Advertencia sonora de llave dejada en el maletero/compartimiento para equipajes
  • Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el compartimiento para equipajes (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .
  • Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo
  • Consulte la sección Advertencia sonora de llave dejada en el vehículo (Con función de entrada sin llave avanzada) en la  .

NOTA

Las funciones de entrada sin llaves avanzadas se pueden desactivar para prevenir algún efecto adverso en un usuario que use un marcapasos u otro dispositivo médico. Si el sistema está desactivado, no podrá arrancar el motor llevando la llave. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.

Si el sistema de entrada sin llave avanzada ha sido desactivado, podrá arrancar el motor mediante el siguiente procedimiento indicado cuando se ha descargado la pila de la llave.

Consulte la sección Función de arranque del motor cuando la pila de la llave está descargada en la  .

    Sistema de seguridad sin llave avanzada
    ...

    Rango de funcionamiento
    El sistema funciona solo cuando el conductor está en un vehículo o dentro del rango de funcionamiento mientras se usa la llave. NOTA Cuando la carga de la pila es ...

    Otros materiales:

    Utilización de la llave mecánica
    Para sacar la llave mecánica, pulse el botón de desbloqueo y extraiga la llave. Solo se puede introducir la llave mecánica en una dirección, debido a que dicha llave sólo tiene ranuras por un lado. Si no se puede introducir la llave en un cilindro de blo ...

    Desactivación del sistema
    En la pantalla multimedia Puede desactivar la ayuda al aparcamiento desde la pantalla multimedia. Seleccione "Menú", "Configuración", "Asistencia de aparcamiento" y, a continuación, "Ayuda al aparca-miento trasero" o "Ayuda al aparca-miento delantero". Active o desa ...

    Cambio de la bombilla de la tercera luz de freno
    Abra el maletero. Desmonte la calvija girándola en sentido antihorario hasta que las lengüetas de la clavija se alineen con las ranuras.  Extraiga la bombilla del portalámparas presionándola y girándola en sentido antihorario hasta que las ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0048