ADVERTENCIA
|
El sistema de dirección asistida está diseñado para proporcionar asistencia hidráulica mientras maneja para operar el volante de la dirección con menos fuerza.
Cuando el volante de la dirección se maniobra repetidamente o continuamente mientras está estacionado o manejando a velocidad muy baja, se reducirá la asistencia eléctrica para el volante de la dirección. Esto evitará el sobrecalentamiento del sistema de dirección asistida y lo protegerá para que no se dañe. Cuando la asistencia eléctrica se reduce, el funcionamiento del volante de la dirección se hará más pesado. Si se sigue operando el volante de la dirección, la dirección asistida se puede interrumpir y se iluminará la luz de advertencia de la dirección asistida.
En un lugar seguro, detenga el motor y presione el interruptor de encendido a la posición OFF . La temperatura del sistema de dirección asistida bajará después de un tiempo y el nivel de asistencia se normalizará al volver a arrancar el motor. La luz de advertencia de la dirección asistida se apagará. Evite repetir maniobras con el volante de la dirección que pueden generar un sobrecalentamiento del sistema de dirección asistida.
Es posible que escuche un ruido de la parte delantera del vehículo cuando opera el volante de la dirección. Este es un ruido normal de funcionamiento y no una falla.
Si esta luz se enciende cuando el motor está en marcha, puede significar que el sistema de dirección asistida no funciona correctamente y puede requerir servicio. Lleve su vehículo a un distribuidor NISSAN para que revisen el sistema de dirección asistida.
Cuando la luz de advertencia de la dirección asistida se enciende y el motor está funcionando, la asistencia hidráulica de la dirección deja de operar, pero el conductor conserva el control del vehículo.
En este momento, para usar el volante de la dirección se requieren mayores esfuerzos, en especial en vueltas cerradas y a bajas velocidades.
Calefacción de los asientos delanteros (si está equipado)
uando el motor está funcionando,
pulse cualquiera de los interruptores
para calentar el asiento del conductor
o el asiento del acompañante.
En condiciones ambientales
moderadas o cuando no se necesita
la calefacción de los asientos,
mantenga los interruptores en la
...
Carburante utilizado para los motores diésel
Los motores diésel son compatibles con los
biocarburantes que cumplen los estándares
europeos actuales y futuros (gasoil que respete
la norma EN 590 mezclado con un biocarburante
que respete la norma EN 14214) que se pueden
distribuir en gasolineras (incorporación posible
...
Calefactores de los asientos
Después de abrir la tapa, presione el
interruptor.
Alta temperatura
Baja temperatura
La luz indicadora se enciende cuando
el interruptor está activado
Los calefactores de los asientos pueden utilizarse cuando
Vehículos sin un sistema de llave inteligent ...