Nissan Altima: Arrastre de un remolqueSu nuevo vehículo fue diseñado para ser utilizado principalmente como transporte de pasajeros y equipaje.
Recuerde que arrastrar un remolque implica carga adicional al motor, tren de impulsión, dirección, frenos y otros sistemas. Además, arrastrar un remolque magnificará otras condiciones como el balanceo causado por vientos laterales, por superficies irregulares de la carretera o por camiones rebasando. El estilo de manejo y la velocidad se deben cambiar de acuerdo a las circunstancias.
Para obtener más información al respecto, consulte a su distribuidor NISSAN.
Aplique el freno de mano en el remolque donde está acoplado. No se recomienda estacionarse en una pendiente pronunciada.
No se debe exceder la carga vertical máxima permisible en el enganche de remolque.
ARRASTRE SOBRE EL PISO
El arrastre del vehículo con las cuatro ruedas en contacto con el suelo se denomina arrastre sobre el piso. En ocasiones, este método se usa cuando se arrastra un vehículo detrás de una caravana, como por ejemplo, una casa rodante.
|
PRECAUCIÓN
|
Transmisión continuamente variable
Para remolcar un vehículo que cuente con transmisión continuamente variable, se DEBE colocar una plataforma rodante debajo de las ruedas de tracción del vehículo remolcado. Siempre siga las recomendaciones del fabricante de la plataforma rodante cuando use este producto.
Estacionamiento normal y en pendientes
Sistema de dirección asistidaPantalla táctil
Indicación de los datos
Visualización permanente:
Seleccione el menú
" Conducción ".
La información del ordenador de a bordo se
indica en la página primaria del menú.
Pulse una de las teclas para visualizar la
pes ...
Modifi caciones y equipos
adicionales
Mazda no puede garantizar el
funcionamiento de los sistemas antirrobos
y de inmovilizador si el sistema ha sido
modifi cado o si se ha instalado algún
equipo adicional.
PRECAUCION
Para no dañar el vehículo, no modifi que
el sistema o instale equipos a ...
Cerrar o abrir el seguro con el interruptor de cerradura de puerta
Todas las puertas y la compuerta trasera/
tapa del maletero se cierran con seguro
automáticamente.
Todas se abren con seguro cuando se
oprime el lado de abrir.
NOTA
Las puertas y la tapa del maletero/
compuerta trasera no se pueden cerrar
con seguro mientr ...