Manuales del Propietario de Coches

Hyundai Elantra: Sistema de desempañado automático (si está equipado) - Lógica de desempañado - Descongelar y desempañar el parabrisas - Características de su vehículo - Hyundai Elantra Manual del propietarioHyundai Elantra: Sistema de desempañado automático (si está equipado)

Sistema de desempañado automático

El sistema de desempañado automático reduce la probabilidad de empañamiento en el interior del parabrisas al detectar automáticamente la humedad del interior del parabrisas.

El sistema de desempañamiento automático funciona cuando la calefacción o el aire acondicionado están conectados.

El indicador se ilumina cuando el sistema de desempañado automático detecta la humedad del interior del parabrisas y se acciona.

Por ejemplo, si el sistema de desempañado automático no desempaña el interior del parabrisas con el paso 1 de operación del aire acondicionado, intenta desempañar de nuevo con el paso 2, posición del aire exterior.

Paso 1 : Accionar el aire acondicionado
Paso 2 : Posición del aire exterior
Paso 3 : Expulsar aire hacia el parabrisas
Paso 4 : Aumentar el flujo de aire hacia el parabrisas
Paso 5 : Maximizar el aire acondicionado

Si su vehículo está equipado con el sistema de desempañado automático, se activa automáticamente cuando se cumplen determinadas condiciones. sin embargo, si quiere cancelar el sistema de desempañado automático, presione el botón de desempañado delantero durante 3 segundos. El indicador parpadeará 3 veces para avisarle de que se ha cancelado el sistema.

Para usar de nuevo el sistema de desempañado automático, siga el procedimiento arriba descrito.

Si se ha desconectado o descargado la batería, se reajusta el estado de desempañado automático.

ATENCIÓN

  •  Cuando se enciende el aire acondicionado con el sistema de desempañado automático, si intenta apagar el aire acondicionado, el indicador parpadeará 3 veces y el aire acondicionado no se apagará.
  •  Para obtener una mayor eficacia, no seleccione la posición de recirculación del aire mientras está funcionando el sistema del desempañador automático.
PRECAUCIÓN No retire la cubierta del sensor situada en el extremo superior del parabrisas en el lado del conductor. Podría causar daños en las piezas del sistema que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo.
    Sistema de control del climatizador automático
    Gire la llave de encendido a la posición ON.  Seleccione la posición de desempañado pulsando el botón de desempañado ( ).  Mientras mantie ...

    Guantera
    ADVERTENCIA - Materiales inflamables Nunca guarde mecheros, cilindros de propano u otros materiales inflamables o explosivos en el vehículo. Estos elementos podrí ...

    Otros materiales:

    Sistema de activación y desactivación manual del cojín de aire
    Este sistema desactiva el cojín de aire del pasajero delantero. Solo desactive el cojín de aire cuando use un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. Indicador de activación y desactivación manual del cojín d ...

    Espejo interior
    ADVERTENCIA No amontone carga u objetos más arriba del respaldo de los asientos: Amontonar cargas por encima del respaldo de los asientos es peligroso. Pueden obstaculizar la visión por medio del espejo, y hacer que choque otro vehículo cu ...

    Limpieza
    Si el parabrisas no queda limpio luego de usar el lavaparabrisas o si la plumilla del limpiaparabrisas hace ruido al funcionar, puede que la plumilla o el parabrisas tenga cera u otro material. Limpie la parte exterior del parabrisas con líquido lavaparabrisas o con un detergente suave ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net