Manuales del Propietario de Coches

Hyundai Elantra: Sistema de desempañado automático (si está equipado) - Lógica de desempañado - Descongelar y desempañar el parabrisas - Características de su vehículo - Hyundai Elantra Manual del propietarioHyundai Elantra: Sistema de desempañado automático (si está equipado)

Sistema de desempañado automático

El sistema de desempañado automático reduce la probabilidad de empañamiento en el interior del parabrisas al detectar automáticamente la humedad del interior del parabrisas.

El sistema de desempañamiento automático funciona cuando la calefacción o el aire acondicionado están conectados.

El indicador se ilumina cuando el sistema de desempañado automático detecta la humedad del interior del parabrisas y se acciona.

Por ejemplo, si el sistema de desempañado automático no desempaña el interior del parabrisas con el paso 1 de operación del aire acondicionado, intenta desempañar de nuevo con el paso 2, posición del aire exterior.

Paso 1 : Accionar el aire acondicionado
Paso 2 : Posición del aire exterior
Paso 3 : Expulsar aire hacia el parabrisas
Paso 4 : Aumentar el flujo de aire hacia el parabrisas
Paso 5 : Maximizar el aire acondicionado

Si su vehículo está equipado con el sistema de desempañado automático, se activa automáticamente cuando se cumplen determinadas condiciones. sin embargo, si quiere cancelar el sistema de desempañado automático, presione el botón de desempañado delantero durante 3 segundos. El indicador parpadeará 3 veces para avisarle de que se ha cancelado el sistema.

Para usar de nuevo el sistema de desempañado automático, siga el procedimiento arriba descrito.

Si se ha desconectado o descargado la batería, se reajusta el estado de desempañado automático.

ATENCIÓN

  •  Cuando se enciende el aire acondicionado con el sistema de desempañado automático, si intenta apagar el aire acondicionado, el indicador parpadeará 3 veces y el aire acondicionado no se apagará.
  •  Para obtener una mayor eficacia, no seleccione la posición de recirculación del aire mientras está funcionando el sistema del desempañador automático.
PRECAUCIÓN No retire la cubierta del sensor situada en el extremo superior del parabrisas en el lado del conductor. Podría causar daños en las piezas del sistema que pueden no estar cubiertos por la garantía del vehículo.
    Sistema de control del climatizador automático
    Gire la llave de encendido a la posición ON.  Seleccione la posición de desempañado pulsando el botón de desempañado ( ).  Mientras mantie ...

    Guantera
    ADVERTENCIA - Materiales inflamables Nunca guarde mecheros, cilindros de propano u otros materiales inflamables o explosivos en el vehículo. Estos elementos podrí ...

    Otros materiales:

    Intercambiabilidad de las ruedas
    Si desea invertir sus ruedas, diríjase a un Representante de la marca para reinicializar el sistema. Cada uno de los captadores implantados en las válvulas 5 está dedicado a una sola y única rueda: por ello no hay que intercambiar las ruedas e ...

    Porta anteojos
    Para abrir el porta anteojos, empújelo y libérelo. Almacene un solo par de anteojos en el porta anteojos. ADVERTENCIA Mientras maneja, mantenga el porta anteojos cerrado para evitar accidentes.   PRECAUCIÓN  Util&iacu ...

    Sistema de monitoreo de vehículo atrás (RVM)
    El sistema de monitoreo de vehículo atrás fue diseñado para ayudar al conductor a verifi car el área de atrás del vehículo a ambos lados durante un cambio de senda alertando al conductor de la presencia de vehículos que se aproximan desde ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0207