Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Sistema de autoiluminación (solo si
está equipado) - Interruptor de control de faros - Interruptor de faros y direccionales - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Sistema de autoiluminación (solo si está equipado)

Sistema de autoiluminación

El sistema de autoiluminación permite programar los faros para que se enciendan y apaguen automáticamente.

El sistema de autoiluminación puede:

  •  Encender automáticamente los faros y las luces de estacionamiento delanteras, de estacionamiento traseras, de la placa de matrícula y del tablero de instrumentos cuando oscurece.
  •  Apagar todas las luces cuando aclara.
  • Mantener todas las luces encendidas por un rato después poner el interruptor de encendido en la posición OFF (apagado) y cerrar todas las puertas.

NOTA: La sensibilidad para la activación de las luces automáticas y el tiempo de retardo para el apagado de las luces automáticas son ajustables. Consulte Pantalla de información del vehículo en esta sección.

Para encender el sistema de autoiluminación:

  1.  Gire el interruptor de los faros a la posición AUTO 1 .
  2.  Ponga el interruptor de encendido en ON (Encendido).
  3.  El sistema automático de iluminación encenderá o apagará automáticamente los faros.

Inicialmente, si se gira el interruptor de encendido a la posición OFF (Apagado) y se abre y deja abierta una puerta, las luces delanteras permanecen encendidas durante un momento. Si se abre otra puerta mientras las luces delanteras están encendidas, entonces se restablece el sincronizador.

Para apagar el sistema de autoiluminación, gire coloque interruptor de encendido en la posición OFF (Apagado), o .

Sistema de autoiluminación

Asegúrese de no poner nada encima del sensor de las luces automáticas situado en la parte superior del tablero de instrumentos.

El sensor de autoiluminación controla la autoiluminación; si lo cubre, el sensor de autoiluminación reaccionará como si hubiera oscurecido afuera y los faros se encenderán.

Si esto ocurre mientras el vehículo está estacionado con el motor apagado y el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido), el acumulador de su vehículo podría descargarse.

Selección de luces de los faros

Selección de luces de los faros

  1. Para seleccionar la función de luz alta, lleve la palanca hacia adelante. La luz alta se enciende y se ilumina .
  2. Jale la palanca hacia atrás para seleccionar la luz baja.
  3. Al jalar y soltar la palanca se produce un destello de encendido y apagado de las luces altas.

Sistema de ahorro de energía del acumulador

Si gira el interruptor de encendido a la posición OFF (apagado) mientras el interruptor de las luces delanteras está en las posiciones o , las luces se apagarán después de un breve período.

PRECAUCIÓN

Pese a que la función de ahorro de energía del acumulador apaga automáticamente los faros después de transcurrido un período de tiempo, usted debe colocar dicho interruptor en la posición de apagado cuando el motor no esté en marcha para evitar que se descargue el acumulador del vehículo.

    Iluminación
    Al colocar el interruptor en la posición , se encienden las luces de estacionamiento delanteras, traseras, de placa y del tablero de instrumentos.  Al girar el interruptor a ...

    Control de brillo de los instrumentos
    Presione el botón + A para aumentar el brillo de las luces del tablero de instrumentos cuando maneje de noche. Presione el botón - B para disminuir el brillo de las luces del t ...

    Otros materiales:

    Control de estabilidad electrónico (ESC)
    El control electrónico de estabilidad (ESC) permite estabilizar el vehículo durante maniobras en curvas. El ESC comprueba hacia dónde se gira el volante y hacia dónde se dirige realmente el vehículo. El ESC aplica presión de frenado a cualquiera ...

    Información sobre el combustible
    Motor de gasolina Zona UE: Su vehículo debe usar solamente gasolina sin plomo en conformidad con el estándar europeo EN228. Para obtener un rendimiento óptimo del motor, utilice gasolina sin plomo con un número de octanos de investigación de 95 ó ...

    Cadenas para nieve
    En invierno, las cadenas para nieve mejoran la tracción y el comportamiento del vehículo en las frenadas. Las cadenas para nieve se deben montar solo en las ruedas delanteras. No deben montarse en las ruedas de repuesto de tipo galleta. Utilice únicamen ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0292