Manuales del Propietario de Coches

Hyundai Elantra: Sistema de alarma antirrobo - Características de su vehículo - Hyundai Elantra Manual del propietarioHyundai Elantra: Sistema de alarma antirrobo

Este sistema permite proteger su vehículo y objetos de valor. El claxon sonará y las luces de emergencia parpadearán constantemente si ocurre alguno de los siguientes casos:

  •  Se abre una puerta sin usar la llave a distancia ni la llave inteligente.
  •  Se abre el maletero sin usar la llave a distancia ni la llave inteligente.
  •  Se abre el capó del motor.

La alarma suena durante 30 segundos y luego se reinicia el sistema. Para desactivar la alarma, desbloquee las puertas con la llave a distancia o la llave inteligente.

El sistema de alarma antirrobo ajusta automáticamente 30 segundos después de bloquear las puertas y el maletero. Para activar el sistema, bloquee las puertas y el maletero desde el exterior del vehículo con la llave a distancia o la llave inteligente o pulse el botón de las manillas exteriores de las puertas llevando consigo la llave inteligente.

Las luces de emergencia parpadearán y la señal acústica sonará una vez para indicar que se ha activado el sistema.

Una vez activado el sistema de seguridad, si se abre una puerta, el maletero o el capó sin usar la llave a distancia o la llave inteligente, se activará la alarma.

El sistema de alarma antirrobo no se activará si el capó, el maletero o alguna puerta no está completamente cerrada. Si el sistema no se activa, compruebe que el capó, el maletero y las puertas estén completamente cerrados.

No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo.

ATENCIÓN

  •  No bloquee las puertas hasta que todos los ocupantes hayan abandonado el vehículo. Si algún ocupante abandona el vehículo estando activado el sistema, sonará la alarma.
  •  Si la alarma del vehículo no se desactiva con la llave a distancia o la llave inteligente, abra las puertas con la llave mecánica y coloque el interruptor de encendido en la posición ON (para llave a distancia) o arranque el motor (para llave inteligente) y presionando el botón de arranque/ parada del motor con la llave inteligente.
  •  Si se desactiva el sistema pero no se abre ninguna puerta ni el maletero en 30 segundos, el sistema se volverá a activar.

ATENCIÓN

Los vehículos equipados con un sistema de alarma antirrobo llevan un adhesivo con el texto siguiente:

  1.  ADVERTENCIA
  2.  SISTEMA DE SEGURIDAD
    Bloqueos de la puerta trasera con seguro para niños
    El seguro para niños tiene la función de evitar que los niños sentados detrás puedan abrir las puertas traseras accidentalmente. Los bloqueos de seguridad de las p ...

    Maletero
    ...

    Otros materiales:

    Recent Calls (Llamadas recientes)
    Menú principal Recent Calls (Llamadas recientes) Outgoing (Llamada saliente) A Incoming (Llamada entrante) B Missed (Llamada perdida) C Utilice el comando Recent calls para acceder a las llamadas salientes, entrantes o perdidas. Outgoing (Llamada saliente) A Utilic ...

    Soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)
    El sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) fue diseñado para reducir los daños en caso de un choque al usar el control de frenos (freno SCBS) cuando el sensor láser (delantero) del sistema detecta el vehículo delante del suyo y determina que no se ...

    Cuando aparezca un mensaje en el visualizador de información múltiple
    Mensaje Causa Qué hacer "IPA NO DETECTA ESPACIO PARA ESTACIONAR, VELOCIDAD EXCESIVA" La velocidad del vehículo supera los 30 km/h (18 mph). Reduzca la velocidad del vehículo a 30 km/h (18 mph) o menos "IPA DESACT ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0087