Citroen C4: Reserva de carburanteCuando se alcanza la reserva del depósito, este testigo se enciende en el cuadro de a bordo, acompañado de una señal sonora y un mensaje de alerta. Cuando el testigo se enciende por primera vez, en el depósito quedan aproximadamente 6 litros de carburante.
Cuando no se reposta una cantidad suficiente de carburante, este testigo se enciende de nuevo cada vez que se pone el contacto, acompañado de una señal sonora y de un mensaje de alerta.
Al circular, la señal sonora y el mensaje de alerta se repiten, cada vez con mayor frecuencia, a medida que el nivel baja hasta 0.
Efectúe un repostaje sin falta para evitar que se agote la reserva y el vehículo quede inmovilizado.
En caso de inmovilización por falta de carburante (diésel) consulte el apartado correspondiente.
| Si dispone de Stop & Start, no reposte carburante cuando el motor esté en modo STOP. Corte imperativamente el contacto mediante la llave o con el botón "START/STOP" si el vehículo está equipado con acceso y arranque manos libres. |
Carburante
LlenadoControl del equipo de audio mediante reconocimiento de voz (Tipo C/Tipo D)
Operación del audio principal
Los comandos a continuación son ejemplos de los comandos disponibles.
Cuando se oprime el botón de hablar y se dice el siguiente comando, se puede
usar el audio.
Se pueden omitir los comandos entre (). El nombre y número especifi cad ...
Pantalla del modo básico
1. Modo
Visualiza el modo operativo actual.
2. Estado operativo
Muestra la función operativa actual:
repetición/aleatorio (shuffle)/
exploración.
3. Índice de archivos
Visualiza el número del archivo
actual.
4. Información del archivo
Muestra i ...
Para desconectar la alarma
Una alarma que se haya disparado se
puede desactivar por cualquier de los
siguientes métodos:
Oprimiendo el botón para abrir o
el botón del maletero (Sedán) en el
transmisor.
Arrancando el motor con el arranque a
botón.
(Con función de entra ...