Toyota Corolla: Pliegue y apertura automática de los espejos (si está instalado)El modo automático permite vincular la apertura y el plegado de los espejos al bloqueo y desbloqueo de las puertas.
La operación automática se puede desactivar realizando lo siguiente.
Desactive el interruptor del motor.
Mantenga pulsados al mismo tiempo
el interruptor que pliega los retrovisores
y
del interruptor de ajuste del
ángulo del retrovisor durante más de
2 segundos.

Realizar el procedimiento anterior nuevamente reactivará la operación automática.
El ángulo del espejo puede ajustarse cuando
Cuando se desconecten y conecten los terminales de la batería (vehículos con función automática de plegado/ extensión de los espejos)
La función automática de plegado/extensión de los espejos volverá a la posición de activado predeterminada. Para apagar la función, pulse de nuevo el interruptor para seleccionar la posición de desactivado.
Cuando los espejos están empañados (si están instalados)
Los espejos retrovisores exteriores se pueden desempañar mediante los desempañadores de espejos. Encienda el desempañador de la luna trasera para encender los desempañadores de los espejos retrovisores exteriores.
|
PRECAUCION |
| Puntos importantes durante la conducción Respete las siguientes precauciones al conducir. De no hacerlo, se puede perder el control del vehículo y ocasionar un accidente, provocando lesiones mortales o severas.
Cuando se mueve un espejo Para evitar lesiones personales y un funcionamiento incorrecto del espejo retrovisor, procure que su mano no quede atrapada por el retrovisor en movimiento. Cuando los desempañadores de los espejos retrovisores están en funcionamiento (si están instalados) No toque las superficies del espejo retrovisor ya que es posible que estén muy calientes y se queme. |
Pliegue manual de los espejos
Apertura y cierre
de las ventanillasCuidado de los discos
Si la temperatura dentro del
vehículo es muy alta, abra las
ventanas para ventilar el interior
antes de usar el sistema.
Es ilegal copiar y usar archivos
MP3/WMA sin permiso. Utilice CD
creados sólo según las leyes.
No aplique en los CDs agentes
vo ...
Abriendo el capó
Con el vehículo estacionado tire del
abridor para abrir el capó.
Inserte su mano en la abertura del capó,
deslice la palanca del seguro hacia la
derecha y levante el capó.
NOTA
La palanca está ubicada un poco a
la iz ...
Cambio entre el modo de aire exterior y recirculado
Pulse .
El modo cambia entre los modos de aire exterior (indicador apagado) y de aire
recirculado (indicador encendido) cada vez que se pulse el botón
.
Personalización del soplador
Es posible modificar los ajustes de la velocidad del ventilador.
Pulse .
Pulse .
Cada vez ...