Citroen C4: Reinicialización tras una
desconexiónDespués de conectar la batería tras una desconexión, ponga el contacto y espere al menos un minuto antes de arrancar para permitir la inicialización de los sistemas electrónicos.
Consultando los apartados correspondientes, deberá reinicializar usted mismo:
Compruebe que no aparezca ningún mensaje de error ni se encienda ningún testigo de alerta al poner el contacto.
No obstante, si después de estas manipulaciones persisten ligeras perturbaciones, contacte con la red CITROËN o con un taller cualificado.
| Algunas funciones no están disponibles si la batería no tiene un nivel de carga suficiente. |
| Las baterías contienen sustancias
nocivas como ácido sulfúrico y plomo,
por lo que deben eliminarse según las
prescripciones legales, y en ningún
caso deben desecharse junto con los
residuos domésticos. Lleve las pilas y las baterías gastadas a un punto de recogida autorizado. |
| Se aconseja desconectar la batería si el vehículo va a permanecer parado durante más de un mes. |
| Antes de manipular la batería, protéjase
los ojos y la cara. Cualquier operación en la batería debe realizarse en un medio ventilado, alejado de llamas o de fuentes de chispas, para evitar cualquier riesgo de explosión o incendio. No intente recargar una batería congelada; primero es necesario descongelarla para evitar el riesgo de explosión. Si se ha congelado, lleve la batería a la red CITROËN o a un taller cualificado para controlarla antes de efectuar la recarga y para verificar que los componentes internos no estén dañados y que el conector no esté fisurado, ya que ello implicaría un riesgo de fuga de ácido tóxico y corrosivo. No invierta las polaridades y utilice únicamente un cargador de 12 V. No desconecte los terminales cuando el motor esté en marcha. No recargue las baterías sin haber desconectado los terminales. Lávese las manos al finalizar la intervención. |
| No empuje el vehículo para arrancar el motor si está equipado con una caja de velocidades automática. |
Recarga de la batería con un cargador de baterías
Remolcado del vehículoDestello de faros
Para destellar los faros, tire de la palanca
completamente hacia atrás (el interruptor
de faros no tiene porque estar conectado).
El indicador de luces de carretera en
el grupo de instrumentos se enciende
simultáneamente. La palanca volverá a su
posición normal ...
Las Llaves
Con el vehículo se proporcionan las siguientes llaves.
Tipo A
Llaves
Accionamiento de la función de control remoto inalámbrico
Placa del número de la llave
Tipo B
Llave (con función de control
remoto inalámbrico)
Accionamiento de la ...
Instalación de la llanta de refacción
En los vehículos que NO ESTÁN EQUIPADOS
con llanta de refacción de tamaño
normal:
La llanta de refacción está solamente diseñada
para uso de emergencia. Consulte las
instrucciones específicas bajo el título
Ruedas y llantas en ...