Hyundai Elantra: Qué ocurre cuando se inflan los airbagsDespués de inflarse un airbag delantero o lateral, este se desinfla muy rápidamente. Cuando se infla el airbag, ello no impide que el conductor pueda ver por el parabrisas o pueda accionar el volante. Los airbags de cortina pueden permanecer parcialmente inflados durante algún tiempo tras desplegarse.
|
ADVERTENCIA Después de inflarse un airbag, tome las precauciones siguientes:
|
Ruido y humo del airbag al inflarse
Cuando el airbag se infla, se escucha un ruido fuerte y deja humo y polvo en el aire del interior del vehículo. Esto es normal y es consecuencia del encendido del inflador del airbag. Después de que el airbag se infle, sentirá un malestar al respirar debido al contacto de su pecho con el cinturón de seguridad y el airbag, además de por respirar el humo y el polvo. El polvo podría agravar el asma en algunas personas. En caso de tener problemas respiratorios después de desplegarse los airbags, solicite ayuda médica inmediatamente.
Aunque el humo y el polvo no sean tóxicos, pueden causar irritación en la piel, los ojos, la nariz, la garganta, etc. Si este es el caso, lávese inmediatamente con agua fría y solicite ayuda médica si los síntomas persisten.
Componentes y funciones del SRS
Sistema de clasificación del ocupante (OCS)Consejos de funcionamiento para
WMA
WMA es una abreviatura de Windows
Media Audio y es una formato de
compresión de audio usado por Microsoft.
Los datos de audio se pueden crear y
almacenar en una relación de compresión
más alta que MP3.
Esta unidad reproduce archivos con la
extensión (.wm ...
Bujías
REEMPLAZO DE LAS BUJÍAS
Bujías con punta de iridio
Las bujías con punta de iridio A no necesitan
reemplazarse tan a menudo como las bujías de
tipo convencional ya que duran mucho más. Siga
el programa de mantenimiento descrito en la
Información de ...
Si el motor no arranca
Si el motor no gira o lo hace despacio
Asegúrese de que la palanca de
cambio esté en N (punto muerto) o
P (estacionamiento) en un
vehículo de transmisión
automática. El motor solo arranca
con la palanca de cambio en
posición N (punto muerto) ...