Manuales del Propietario de Coches

Citroen C4: Preguntas frecuentes - Autorradio/Bluetooth - Audio y telemática - Manual del Propietario Citroen C4Citroen C4: Preguntas frecuentes

Las siguientes tablas recogen las respuestas a las preguntas más frecuentes.

PREGUNTA

RESPUESTA

SOLUCIÓN

La calidad sonora de las fuentes de audio varía de una a otra (radio, CD, etc.). Para obtener una calidad de audio óptima, los ajustes de audio (Volumen, Graves, Agudos, Ambiente, Loudness) se pueden adaptar a las diferentes fuentes de audio, lo que puede provocar diferencias de sonido al cambiar de fuente (radio, CD, etc.). Compruebe que los ajustes de audio (Volumen, Graves, Agudos, Ambiente, Loudness) se adaptan a las fuentes escuchadas. Se recomienda ajustar las funciones de AUDIO (Graves, Agudos, Balance Delante-Detrás, Balance Izquierda-Derecha) en la posición intermedia, seleccionar el ambiente musical "Ninguno", y ajustar la corrección loudness en la posición "Activo" en modo CD y en la posición "Inactivo" en modo radio
Al modificar el reglaje de los agudos y los graves, el ambiente se anula. La elección de un ambiente implica un reglaje específico de los ajustes de los agudos y los graves. Para obtener el ambiente sonoro deseado, modifique el reglaje de los agudos y los graves o seleccione un ambiente predefinido.
Al modificar el ambiente, el reglaje de los agudos y los graves se anula.
Al modificar la distribución "Conductor" / "Todos los pasajeros", los reglajes de balance se anulan. La elección de una distribución impone un reglaje específico de los balances. Es imposible modificar uno sin que el otro varíe. Modifique el reglaje de los balances o el reglaje de la distribución para obtener el audio deseado.
Al modificar el ajuste de los balances, la distribución "Conductor" o "Todos los pasajeros" se anula.
La calidad de recepción de la emisora escuchada se degrada progresivamente o las emisoras memorizadas no funcionan (no hay sonido, 87,5 Mhz aparece en la pantalla, etc.). El vehículo está demasiado lejos de la emisora escuchada o no hay ninguna emisora presente en la zona geográfica por la que circula. Active la función RDS y realice una nueva búsqueda de emisoras para permitir que el sistema verifique si hay alguna emisora más potente en la zona geográfica.
El entorno (colinas, edificios, túneles, áreas de estacionamiento subterráneas, etc.) puede bloquear la recepción, incluso en modo de seguimiento RDS. Este fenómeno es normal, y en ningún caso constituye un fallo del autorradio.
La antena no está montada o está dañada (por ejemplo, al pasar por un túnel de lavado automático o en un área de estacionamiento subterráneo). Haga que la red CITROËN revise la antena.
Cortes del sonido de 1 a 2 segundos en modo radio. El sistema RDS busca durante este breve corte de sonido otra frecuencia que permita una mejor recepción de la emisora. Desactive la función RDS si el fenómeno aparece con demasiada frecuencia y siempre en el mismo recorrido.
La información de tráfico (TA) está seleccionada, pero no recibo ninguna información de tráfico. La emisora de radio no difunde información de tráfico. Seleccione una emisora de radio que difunda la información del tráfico.
Las emisoras memorizadas no se encuentran (no hay sonido, 87,5 Mhz aparece en la pantalla, etc.). La gama de ondas seleccionada no es la correcta. Pulse la tecla BAND para encontrar la gama de ondas en la cual están memorizadas las emisoras.
El CD se expulsa sistemáticamente o el reproductor no lo lee. El CD se ha insertado al revés, no se puede reproducir, no contiene datos de audio o está grabado en un formato de audio ilegible por el autorradio.

El CD está protegido por un sistema antipiratería no reconocido por el autorradio.

  • Verifique el sentido de inserción del CD en el reproductor.
  •  Verifique el estado del CD: el CD no se reproducirá si está demasiado dañado.
  •  Verifique el contenido: si se trata de un CD grabado, consulte los consejos del capítulo "Audio".
  •  El reproductor de CD del autorradio no reproduce los DVD.
  •  El sistema de audio no reproducirá algunos CD grabados si son de mala calidad
El sonido del reproductor de CD está degradado. El CD utilizado está rayado o es de mala calidad. Inserte un CD de buena calidad y consérvelo en buenas condiciones
Los ajustes del autorradio (graves, agudos, ambiente) no están adaptados. Vuelva a configurar el nivel de los agudos o de los graves a 0, sin seleccionar ningún ambiente.
No logro conectar mi teléfono Bluetooth. Es posible que el Bluetooth del teléfono esté desactivado o que el dispositivo no esté visible
  • Compruebe que el Bluetooth del teléfono está activado.
  • Compruebe en la configuración del teléfono que está "Visible por todos".
El teléfono Bluetooth no es compatible con el sistema. Compruebe la compatibilidad de su teléfono en www.citroen.es (servicios).
La conexión Bluetooth se corta. Es posible que el nivel de carga de la batería del dispositivo sea insuficiente. Recargue la batería del dispositivo.
El mensaje "Error dispositivo USB" o "Dispositivo no reconocido" aparece en pantalla. El sistema no reconoce la llave USB.

La llave puede estar dañada.

Formatee la llave (FAT 32).
Un teléfono se conecta automáticamente desconectando otro teléfono La conexión automática tiene prioridad sobre las conexiones manuales. Modifique los ajustes del teléfono para anular la conexión automática
El sistema no reconoce el reproductor Apple al conectarlo a la toma USB. El reproductor Apple es de una generación incompatible con la conexión USB. Conecte el reproductor Apple a la toma auxiliar Jack mediante un cable (no incluido).
El sistema no reconoce el disco duro o el dispositivo al conectarlo a la toma USB. Algunos discos duros o dispositivos requieren una alimentación eléctrica superior a la que suministra el autorradio. Conecte el dispositivo a la toma de 230 V, la toma de 12 V o a una fuente de alimentación externa.

Atención: Asegúrese de que el dispositivo no transmite una tensión superior a 5 V (riesgo de destrucción del sistema).

Corte momentáneo del sonido durante la reproducción streaming. Algunos modelos de teléfonos priorizan la conexión con el modo "manos libres". Anule la conexión del modo "manos libres" para mejorar la reproducción streaming.
En reproducción "Aleatoria todos" no se reproducen todas las canciones. En modo de reproducción "Aleatoria todos", el sistema solo tiene en cuenta 999 canciones.  
Con el motor parado, el autorradio se apaga después de utilizarlo unos minutos. Cuando el motor está parado, el tiempo de funcionamiento del autorradio depende del nivel de carga de la batería del vehículo.

Es normal que se apague. El modo economía de energía se activa automáticamente para preservar el nivel de carga de la batería necesario para el arranque del motor. (Ver apartado "Modo economía de energía").

Arranque el motor del vehículo para aumentar la carga de la batería.
El mensaje "el sistema audio se está sobrecalentando" aparece en la pantalla. Con el fin de proteger la instalación, cuando la temperatura del entorno es demasiado elevada, el autorradio pasa al modo automático de protección térmica que provoca una reducción del volumen o la interrupción de la reproducción del CD. Corte el sistema de audio durante unos minutos para permitir que se enfríe.
    Reglajes de audio
    Pantalla A Pulse para acceder al menú de reglajes de audio Pulse o para modificar el reglaje seleccionado. Pulse o para acceder al reglaje anterior/siguiente de la lista. ...

    Hyundai Elantra
    ...

    Otros materiales:

    Iluminación y señalizaciones exteriores
    Luces de posición Gire el anillo 2 hasta que aparezca el símbolo enfrente del número 3. Este testigo se enciende en el cuadro de instrumentos. Luces de cruce Funcionamiento manual Gire el anillo 2 hasta que aparezca el símbolo enfrente de la marca 3. Este t ...

    Juego de reparación de neumático de emergencia
    El juego de reparación de neumático de emergencia incluido con su Mazda es para una reparación temporaria de un neumático desinfl ado con un daño menor resultante de rodar sobre clavos u objetos puntiagudos similares en la superfi cie del camino. Realice l ...

    Cristales
    Cuando limpie el cristal trasero, puede que le resulte más fácil quitar primero la luz de freno superior interior (solo si está equipada). Al quitar dicha luz, tenga cuidado de no dañar los cables de ésta. Para quitar la luz de freno superior: Presio ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net