Toyota Corolla: PersonalizaciónSu vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Para programar estas preferencias es necesario un equipamiento especializado, por lo que podrá realizarla un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.
Algunos ajustes de las funciones se cambian de forma simultánea con otras funciones que se pueden personalizar. Para obtener más información, póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.
Características personalizables
Definición de símbolos: O = Disponible, - = No disponible



*: Si está instalado
Personalización del vehículo
Cuando las puertas permanecen cerradas tras desbloquear las puertas y se activa la función de bloqueo automático de las puertas activado por temporizador, se generarán señales de acuerdo con los ajustes de función de la señal operacional (Intermitentes de emergencia).
|
PRECAUCION |
| Durante la personalización Puesto que el motor debe estar en marcha durante la personalización, asegúrese de que el vehículo está estacionado en un lugar con una ventilación adecuada. En un espacio cerrado, como puede ser un garaje, pueden acumularse gases de escape, incluido el perjudicial monóxido de carbono (CO), y entrar en el vehículo. Esto puede representar un peligro para la salud o incluso la muerte. |
|
AVISO |
| Durante la personalización Para evitar la descarga de la batería, asegúrese de que el motor está en marcha mientras se personalizan las funciones. |
Información sobre el
combustible
Renault MeganeInterruptor de direccionales
Direccional
Mueva la palanca hacia arriba o hacia abajo
para señalar la dirección del giro. Una vez
finalizado el giro, las direccionales se cancelan
automáticamente.
Señal de cambio de carril
Para señalar un cambio de carril, mueva ...
Posición de faros
Posición de faros ( )
Cuando el interruptor de las luces
está en la posición de de los faros
(2ª posición), los faros, las luces de
estacionamiento, las luces traseras,
las luces de la matrícula y el panel
de instrumentos están encendidos.
AT ...
Sistema de control del climatizador automático
Gire la llave de encendido a la
posición ON.
Seleccione la posición de
desempañado pulsando el botón
de desempañado ( ).
Mientras mantiene pulsado el
botón del aire acondicionado
(A/C), pulse el botón de control de
t ...