Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad 
inteligente (SCBS) - Soporte de freno de ciudad inteligente
(SCBS) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) / Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

El sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) se puede desactivar temporariamente.

Cuando se desactiva el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Mazda3. Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente

Cuando se vuelve a arrancar el vehículo, el sistema se puede usar.

NOTA

Cuando se oprime el interruptor DSC OFF para detener el funcionamiento del DSC, también se detendrá el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) y se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Sin interruptor SCBS OFF

Consulte la sección Características de personalización en la  .

NOTA

Si se desactiva el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), simultáneamente se apaga el indicador de funcionamiento del sistema de soporte de freno inteligente (SBS).

Con interruptor SCBS OFF

Oprima el interruptor SCBS OFF para desconectar el sistema. Se encenderá el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF en el grupo de instrumentos.

Mazda3. Con interruptor SCBS OFF

Oprima otra vez el interruptor para volver a encender el sistema. El indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF se apagará.

    Indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) (Roja)
    Si el sopote de freno de ciudad inteligente (SCBS) está funcionando, el indicador (roja) destellará. ...

    Soporte de freno inteligente (SBS)
    El soporte de freno inteligente (SBS) es un sistema que alerta al conductor de un posible choque usando un indicador y advertencia sonora en el grupo de instrumentos mientras el vehículo ...

    Otros materiales:

    Programas
    Existen distintos modos de mando automático del limpiaparabrisas y el limpialuneta, disponibles según las siguientes opciones:  Barrido automático del limpiaparabrisas.  Limpiado de la luneta trasera al introducir la marcha atrás. Modelo sin barrido ...

    Para descongelar el exterior del parabrisas
    Ajuste la velocidad del ventilador a la posición máxima (extremo derecho).  Ajuste la temperatura a la posición más caliente (HI).  Pulse el botón de desempañado ( ).  Se seleccionará automáticamente la pos ...

    Luces antiniebla (si está equipado)
    Las luces antiniebla sirven para mejorar la visibilidad en caso de niebla, lluvia o nieve. Accione el interruptor junto al de los faros para encender y apagar las luces antiniebla. Las luces antiniebla se encenderán al conectar el interruptor de las luces antiniebla (1) despu&eacut ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0058