Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad 
inteligente (SCBS) - Soporte de freno de ciudad inteligente
(SCBS) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) / Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

El sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) se puede desactivar temporariamente.

Cuando se desactiva el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Mazda3. Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente

Cuando se vuelve a arrancar el vehículo, el sistema se puede usar.

NOTA

Cuando se oprime el interruptor DSC OFF para detener el funcionamiento del DSC, también se detendrá el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) y se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Sin interruptor SCBS OFF

Consulte la sección Características de personalización en la  .

NOTA

Si se desactiva el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), simultáneamente se apaga el indicador de funcionamiento del sistema de soporte de freno inteligente (SBS).

Con interruptor SCBS OFF

Oprima el interruptor SCBS OFF para desconectar el sistema. Se encenderá el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF en el grupo de instrumentos.

Mazda3. Con interruptor SCBS OFF

Oprima otra vez el interruptor para volver a encender el sistema. El indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF se apagará.

    Indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) (Roja)
    Si el sopote de freno de ciudad inteligente (SCBS) está funcionando, el indicador (roja) destellará. ...

    Soporte de freno inteligente (SBS)
    El soporte de freno inteligente (SBS) es un sistema que alerta al conductor de un posible choque usando un indicador y advertencia sonora en el grupo de instrumentos mientras el vehículo ...

    Otros materiales:

    Funcionamiento
    Paso del motor al modo STOP El testigo "ECO" se enciende en el cuadro de a bordo y el motor se pone automáticamente en modo vigilancia:  Con una caja de velocidades manual, a una velocidad inferior a 20 km/h o con el vehículo parado con las versiones gasoli ...

    ABS (antibloqueo de ruedas)
    En una frenada intensiva, el ABS permite evitar el bloqueo de las ruedas y por lo tanto controlar la distancia hasta que se para el vehículo y conservar el control del mismo. En estas condiciones, son posibles las maniobras para evitar un obstáculo contorneándolo y fren ...

    Adaptación del sistema de sujeción para niños en varias posiciones de asiento (con anclajes rígidos ISOFIX)
    La información proporcionada en la tabla muestra la adecuación del sistema de sujeción para niños a varias posiciones de asiento Para sistemas de sujeción para niños que no lleven la identificación de clase de tamaño ISO/XX (A a G), ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0065