Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad 
inteligente (SCBS) - Soporte de freno de ciudad inteligente
(SCBS) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) / Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

El sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) se puede desactivar temporariamente.

Cuando se desactiva el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Mazda3. Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente

Cuando se vuelve a arrancar el vehículo, el sistema se puede usar.

NOTA

Cuando se oprime el interruptor DSC OFF para detener el funcionamiento del DSC, también se detendrá el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) y se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Sin interruptor SCBS OFF

Consulte la sección Características de personalización en la  .

NOTA

Si se desactiva el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), simultáneamente se apaga el indicador de funcionamiento del sistema de soporte de freno inteligente (SBS).

Con interruptor SCBS OFF

Oprima el interruptor SCBS OFF para desconectar el sistema. Se encenderá el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF en el grupo de instrumentos.

Mazda3. Con interruptor SCBS OFF

Oprima otra vez el interruptor para volver a encender el sistema. El indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF se apagará.

    Indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) (Roja)
    Si el sopote de freno de ciudad inteligente (SCBS) está funcionando, el indicador (roja) destellará. ...

    Soporte de freno inteligente (SBS)
    El soporte de freno inteligente (SBS) es un sistema que alerta al conductor de un posible choque usando un indicador y advertencia sonora en el grupo de instrumentos mientras el vehículo ...

    Otros materiales:

    Portabotellas
    Delante Trasero Al utilizar la sujeción como portabebidas  Al almacenar una botella, cierre la tapa.  Es posible que la botella no pueda almacenarse en función de su tamaño o su forma. PRECAUCION Objetos inadecuados para el porta ...

    Consejos relativos a la ventilación y el aire acondicionado
    Para que estos sistemas sean plenamente eficaces, respete las siguientes normas de uso y mantenimiento:  Para que la distribución del aire sea homogénea, no obstruya las rejillas de entrada de aire exterior situadas en la base del parabrisas, los difusor ...

    Pantalla de información del vehículo
    La pantalla de información del vehículo está ubicada a la izquierda del velocímetro. Ahí aparecen datos como:  Ajustes del vehículo  Información de la computadora de viaje  Información del sistema de control de cruc ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net