Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad 
inteligente (SCBS) - Soporte de freno de ciudad inteligente
(SCBS) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) / Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

El sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) se puede desactivar temporariamente.

Cuando se desactiva el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Mazda3. Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente

Cuando se vuelve a arrancar el vehículo, el sistema se puede usar.

NOTA

Cuando se oprime el interruptor DSC OFF para detener el funcionamiento del DSC, también se detendrá el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) y se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Sin interruptor SCBS OFF

Consulte la sección Características de personalización en la  .

NOTA

Si se desactiva el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), simultáneamente se apaga el indicador de funcionamiento del sistema de soporte de freno inteligente (SBS).

Con interruptor SCBS OFF

Oprima el interruptor SCBS OFF para desconectar el sistema. Se encenderá el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF en el grupo de instrumentos.

Mazda3. Con interruptor SCBS OFF

Oprima otra vez el interruptor para volver a encender el sistema. El indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF se apagará.

    Indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) (Roja)
    Si el sopote de freno de ciudad inteligente (SCBS) está funcionando, el indicador (roja) destellará. ...

    Soporte de freno inteligente (SBS)
    El soporte de freno inteligente (SBS) es un sistema que alerta al conductor de un posible choque usando un indicador y advertencia sonora en el grupo de instrumentos mientras el vehículo ...

    Otros materiales:

    Cancelación y reanudación del control de velocidad constante
    Si tira de la palanca hacia usted, cancelará el control de velocidad constante. El ajuste de velocidad también se anula al accionar los frenos o al pisar el pedal del embrague (transmisión manual). Si empuja la palanca hacia arriba, se reanuda el control d ...

    Alarma
    Sistema de protección y de disuasión contra el robo del vehículo. Lleva a cabo los siguientes tipos de vigilancia: Perimétrica El sistema controla la apertura del vehículo. La alarma se dispara si alguien intenta abrir una puerta, el maletero, el cap&oacut ...

    Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN
    Llave inteligente (2 juegos)  Llave mecánica  Placa del número de llave (1 placa) El vehículo solo puede ser manejado con las llaves inteligentes registradas en los componentes de su Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN y de su sistema de ll ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0062