Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad 
inteligente (SCBS) - Soporte de freno de ciudad inteligente
(SCBS) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) / Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)

El sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) se puede desactivar temporariamente.

Cuando se desactiva el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Mazda3. Parando el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente

Cuando se vuelve a arrancar el vehículo, el sistema se puede usar.

NOTA

Cuando se oprime el interruptor DSC OFF para detener el funcionamiento del DSC, también se detendrá el sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) y se enciende el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF.

Sin interruptor SCBS OFF

Consulte la sección Características de personalización en la  .

NOTA

Si se desactiva el funcionamiento del sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS), simultáneamente se apaga el indicador de funcionamiento del sistema de soporte de freno inteligente (SBS).

Con interruptor SCBS OFF

Oprima el interruptor SCBS OFF para desconectar el sistema. Se encenderá el indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF en el grupo de instrumentos.

Mazda3. Con interruptor SCBS OFF

Oprima otra vez el interruptor para volver a encender el sistema. El indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) OFF se apagará.

    Indicador de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) (Roja)
    Si el sopote de freno de ciudad inteligente (SCBS) está funcionando, el indicador (roja) destellará. ...

    Soporte de freno inteligente (SBS)
    El soporte de freno inteligente (SBS) es un sistema que alerta al conductor de un posible choque usando un indicador y advertencia sonora en el grupo de instrumentos mientras el vehículo ...

    Otros materiales:

    Para desempañar el interior del parabrisas
    Seleccione cualquier velocidad del ventilador excepto "0".  Seleccione la temperatura deseada, excepto A/C MÁX.  Seleccione la posición o . Se seleccionará automáticamente la posición de aire (fresco) exterior. Si la posici&oacut ...

    Compartimiento del motor
    Motor 1NR-FE Depósito del líquido del lavador Depósito del refrigerante del motor Tapa de llenado de aceite del motor Varilla de medición de nivel de aceite del motor Batería Caja de fusibles Ventilador de enfriamiento eléctric ...

    Encendido automático de las luces
    Las luces de posición y de cruce se encienden automáticamente, sin que el conductor intervenga, en caso de detectar poca luminosidad exterior o en determinadas condiciones de activación de los limpiaparabrisas. Cuando la luminosidad vuelve a ser suficiente o al parar los ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0074