Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación del control de crucero - Control de crucero (solo si está equipado) - Arranque y conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación del control de crucero

El control de crucero permite conducir a una velocidad entre:

  •  40 - 198 km/h (25 - 123 mph) para GCC
  •  40 - 144 km/h (25 - 89 mph) excepto GCC

Sin mantener el pie en el pedal del acelerador.

Para activar el control de crucero, oprima el interruptor ON OFF (EncendidoApagado) a la posición ON (Encendido). Se encenderá la luz indicadora CRUISE (Crucero) en el tablero de instrumentos.

Para fijar la velocidad de crucero, acelere el vehículo hasta alcanzar la velocidad deseada, oprima el interruptor COAST/SET (Marcha libre/Ajustar) y suéltelo. Suelte el pedal del acelerador.

El vehículo mantiene la velocidad fijada.

  •  Para rebasar a otro vehículo, pise el pedal del acelerador. Cuando suelte el pedal, el vehículo vuelve a la velocidad anteriormente fijada.
  •  El vehículo puede no mantener la velocidad fijada al subir o bajar pendientes pronunciadas.

    Si esto sucede, maneje sin el control de crucero.

Para cancelar la velocidad preestablecida, use uno de los tres métodos siguientes.

  •  Oprima el botón CANCEL (Cancelar).
  •  Pise el pedal del freno.
  •  Oprima el interruptor ONOFF (ENCAPAG) a la posición de apagado. La luz indicadora CRUISE en el tablero de instrumentos se apaga.

El control de crucero se cancela automáticamente si:

  •  Presiona el pedal del freno mientras oprime el interruptor ACCEL/RES (ACEL/RES) o SET/COAST (AJUSTE/CRUCERO). La velocidad fijada se borra de la memoria.
  •  El vehículo reduce la velocidad más de 13 km/h (8 MPH) por debajo de la velocidad fijada.
  •  Mueve la palanca selectora de cambios a la posición N (Neutral).

Para restablecer en una velocidad de crucero más rápida, utilice uno de los tres métodos siguientes.

  •  Presione el pedal del acelerador. Cuando el vehículo alcance la velocidad deseada, oprima y suelte el interruptor COAST/SET .
  •  Mantenga oprimido el interruptor ACCEL/RES . Cuando el vehículo alcance la velocidad deseada, suelte el interruptor.
  •  Oprima y suelte el interruptor ACCEL/RES . Cada vez que realice esto, la velocidad fijada aumenta aproximadamente 1.6 km/h (1 MPH).

Para restablecer en una velocidad de crucero más lenta, utilice uno de los tres métodos siguientes.

  •  Pise ligeramente el pedal de freno. Cuando el vehículo alcance la velocidad deseada, oprima el interruptor COAST/SET y suéltelo.
  •  Mantenga oprimido el interruptor COAST/SET . Suelte el interruptor cuando el vehículo disminuya la velocidad al punto deseado.
  •  Oprima y suelte el interruptor COAST/SET . Cada vez que realice esto, la velocidad fijada disminuye aproximadamente 1.6 km/h (1 MPH).

Para reanudar la velocidad preestablecida, oprima y suelte el interruptor ACCEL/RES (ACEL/RES). El vehículo vuelve a la última velocidad de crucero fijada cuando la velocidad del vehículo es superior a 40 km/h (25 MPH).

    Precauciones relacionadas con el control de crucero
    Si el sistema de control de crucero funciona incorrectamente, éste se cancela automáticamente. La luz indicadora SET en el tablero de instrumentos entonces destella para adver ...

    Programa de asentamiento
    PRECAUCIÓN Durante los primeros 2,000 km (1,200 millas), siga estas recomendaciones para obtener el máximo rendimiento del motor y asegurar la futura confiabilidad ...

    Otros materiales:

    Reproductores USB
    Los archivos de audio de un dispositivo portátil de almacenamiento masivo* pueden escucharse a través de los altavoces del vehículo conectando el dispositivo a la toma USB (cable no incluido). La gestión del dispositivo se realiza mediante los mandos de ...

    Modo media
    Pulse la tecla para cambiar el modo operativo por este orden: CD ➟ USB(iPod) ➟ AUX ➟ My Music ➟ BT Audio. Si se activa [Mode Pop-up] en [Display], al pulsar la tecla se visualizará la pantalla del modo Media Pop-up. Gire el mando TUNE para cambiar el ...

    Sistema de señales de parada de emergencia
    Su Mazda está equipado con un sistema de señales de parada de emergencia que está diseñado para determinar si está pisando el pedal de frenos con más fuerza que durante una frenada normal como en una situación en que sea necesario frenar de emer ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net