Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Operación con archivos de audio - Interfaz USB (modelos sin sistema de
navegación) (solo si está equipado) - Sistema de audio - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Operación con archivos de audio

Botón USB-AUX (USB-Auxiliar): Ponga el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) o ACC (Accesorios) y oprima el botón USB-AUX (USB-Auxiliar) para cambiar al modo de entrada USB. Si se está reproduciendo un CD o está conectada otra fuente de audio en el enchufe AUX IN (Entrada auxiliar) del radio, el botón USB-AUX (USB-Auxiliar) alterna entre las tres fuentes.

Información de reproducción

En la pantalla del sistema de audio del vehículo se puede desplegar información sobre los archivos de audio que se están reproduciendo. Dependiendo de cómo estén codificados los archivos de audio, se desplegará información como la Carpeta, la Canción y el Artista.

También se despliega el número de pista y el número total de pistas en la carpeta.

Botones SEEK/TRACK (Buscar/Pista) (Retroceso o avance rápido):

Oprima y mantenga oprimidos los botones SEEK/TRACK (Buscar/Pista) o durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para retroceder o avanzar rápidamente la pista que se está reproduciendo. La pista se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando se libera el botón, el archivo de audio regresa a la velocidad de reproducción normal.

Botones SEEK/TRACK (Buscar/Pista):

Oprima el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para regresar al inicio de la pista actual. Oprima varias veces el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) para saltarse varias pistas hacia atrás.

Oprima el botón SEEK/TRACK (Buscar/Pista) mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para avanzar una pista. Oprima reiteradamente el botón SEEK/TRACK para saltar varias pistas hacia adelante. Si se salta la última pista de una carpeta del dispositivo USB, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Botón RDM : Cuando se oprime el botón RDM (Mezclar) mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: All Random (Reproducir todo aleatoriamente) → 1 Folder Random (Reproducir aleatoriamente 1 carpeta) → OFF (Desactivar)

Reproducir todo aleatoriamente: todas las pistas del dispositivo USB se reproducirán aleatoriamente.

Reproducir aleatoriamente 1 carpeta: todas las pistas de la carpeta actual se reproducirán aleatoriamente.

OFF (Desactivar): se aplica el patrón de reproducción no aleatoria. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del dispositivo USB se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Botón RPT : Cuando se oprime el botón RPT (Repetir) mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: 1 Folder Repeat (Repetir 1 carpeta) → 1 Track Repeat (Repetir 1 pista) → OFF (Desactivar)

Repetir 1 pista: se repetirá la pista actual.

Repetir 1 carpeta: se repetirá la carpeta actual.

OFF (Desactivar): Se aplica el patrón de reproducción sin repeticiones. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del dispositivo USB se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Perilla TUNE/FOLDER

Si el dispositivo USB tiene múltiples carpetas con archivos de audio, gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para cambiar carpetas. Gire la perilla hacia la izquierda para saltarse una carpeta hacia atrás. Gire la perilla hacia la derecha para saltarse una carpeta hacia adelante. Si el dispositivo USB tiene solamente una carpeta de archivos de audio, cuando se gira la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) en cualquier dirección se regresará a la primera pista del dispositivo USB.

    Conexión de un dispositivo en el enchufe de entrada USB
    PRECAUCIÓN  No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Insertar el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto pue ...

    Interfaz USB (modelos con sistema de navegación)
    ...

    Otros materiales:

    Para desempañar el interior del parabrisas
    Seleccione cualquier velocidad del ventilador excepto "0".  Seleccione la temperatura deseada, excepto A/C MÁX.  Seleccione la posición o . Se seleccionará automáticamente la posición de aire (fresco) exterior. Si la posici&oacut ...

    Puertas
    Apertura desde el exterior Tarjeta RENAULT Con las puertas desbloqueadas, agarre la empuñadura 1 y tire hacia usted. Tarjeta RENAULT Manos libres Con la tarjeta RENAULT en la zona de detección, pulse el botón 2 o, según el vehículo, pase la mano por detr ...

    Detenga el vehículo de inmediato. Continuar circulando puede ser peligroso
    El siguiente aviso indica que puede existir un problema en el sistema de frenos. Detenga el vehículo inmediatamente en una superficie llana y póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller o con otro profesional con la cualificación y el ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net