Toyota Corolla: Normativa de uso de las cadenas para neumáticosLas normas relativas al uso de cadenas para neumáticos varían según el lugar y tipo de carretera. Compruebe siempre las normas locales antes de colocar las cadenas
Neumáticos 215/45R17
Las cadenas para neumáticos no pueden instalarse en neumáticos 215/45R17.
Instalación de las cadenas
Observe las siguientes precauciones al instalar y desmontar las cadenas:
|
PRECAUCION |
| Conducción con neumáticos para nieve Observe las siguientes precauciones para reducir el riesgo de accidentes. En caso contrario, puede perder el control del vehículo y sufrir lesiones graves o incluso mortales.
Al conducir con cadenas para neumáticos Observe las siguientes precauciones para reducir el riesgo de accidentes. De lo contrario, es posible que el vehículo no se pueda conducir de forma segura, con el consiguiente riesgo de heridas graves o mortales.
|
|
AVISO |
| Reparación o sustitución de los neumáticos para nieve (vehículos
con sistema
de aviso de la presión de los neumáticos) Realice las reparaciones o el recambio de los neumáticos para nieve únicamente en concesionarios Toyota autorizados o en talleres de montaje de neumáticos originales. El motivo es que el montaje y desmontaje de los neumáticos para nieve afecta al funcionamiento de las válvulas y transmisores de aviso de la presión de los neumáticos. Montaje de las cadenas de nieve (vehículos con sistema de aviso de la presión de los neumáticos) Puede que las válvulas y transmisores de aviso de la presión del aire de los neumáticos no funcionen correctamente si las cadenas de los neumáticos están instaladas. |
Elección de cadenas de los neumáticos
(excepto neumáticos 215/45R17)Asistencia al arranque en pendientes
(HLA)
La asistencia al arranque en pendientes
(HLA) es una función que ayuda al
conductor a acelerar desde la posición
de parada en una pendiente. Cuando
el conductor libera el pedal del freno y
pisa el pedal del acelerador mientras se
encuentran en una pendiente, la función
im ...
Botones de control
Los botones de control para el sistema telefónico
de manos libres Bluetooth se encuentran en el
volante de la dirección.
TELÉFONO/ENVIAR
Oprima el botón para iniciar
una sesión telefónica o contestar una
llamada entrante.
TELÉFONO/TERMINA ...
Antes de arrancar
Asegúrese de que el capó, el
maletero y todas las puertas estén
bien cerrados y bloqueados.
Ajuste la posición del asiento y del
volante.
Ajuste los retrovisores interiores y
exteriores.
Verifique que todas las luces
funcionen.
  ...