La superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
ADVERTENCIA |
Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
PRECAUCION |
|
Repare la avería inmediatamente. (vehículos con sistema de llave inteligente)
Después de tomar las medidas necesarias especificadas para corregir el
problema,
compruebe que el mensaje de advertencia desaparece y la luz se
apaga.
Indicador
acústico
interior
Indicador
acústico
exterior
Mensaje de advertencia
...
Regulador de velocidad
Sistema que mantiene automáticamente el vehículo a la velocidad de crucero
programada por el
conductor, sin necesidad de accionar el pedal del acelerador.
El regulador se activa manualmente.
Para ello, es necesario que el vehículo
circule a una velocidad m&iacut ...
Sistema de seguimiento a casa
Este sistema permite que los faros se enciendan durante 30 segundos
cuando se apaga el interruptor del motor.
Tire de la palanca hacia usted y libérela
con el interruptor de luz en
o
después de apagar
el interruptor del motor.
Las luces se apagan en las situaciones
si ...