Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorCon rueda de repuesto
ADVERTENCIA
Cambiar un neumático puede
ser peligroso. Siga las
instrucciones que se ofrecen en
esta sección al cambiar un
neumático para reducir el
riesgo de sufrir lesiones graves
o la muerte.
Gato y herramientas
Mango del gato
...
Conducción en invierno
Se recomienda llevar equipo de
emergencia, incluyendo cadenas para
nieve, raspador para vidrios, luces de
bengala, una pequeña pala, cables puente y
una pequeña bolsa de arena o sal.
Pida en un técnico experto, le
recomendamos un técnico autorizado
Mazda que veri ...
Modificar una frecuencia
Pulse en Radio Media para
visualizar la página primaria.
A través de una frecuencia automática de
frecuencia
Pulse o
, o desplace el cursor para
realizar la búsqueda automática de la emisora
de frecuencia inferior o superior.
A CONTINUACIÓN
Sel ...