Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorComprobación de las escobillas
La contaminación del parabrisas o
de las escobillas con materiales
extraños puede reducir la efectividad
de las escobillas. Las fuentes más
comunes de contaminación son los
insectos, la savia de los árboles, los
tratamientos de cera caliente usado
por al ...
Cubierta del techo solar
La cubierta del techo solar se puede abrir o
cerrar a mano.
La cubierta del techo solar se abre
automáticamente cuando se abre el techo
solar, pero se deberá cerrar a mano.
PRECAUCION
La cubierta de techo solar no se
inclina. Para evitar que ...
Estacionamiento normal y en pendientes
ADVERTENCIA
No detenga ni estacione el vehículo sobre
materiales inflamables, como pasto
seco, papeles o trapos. Pueden encenderse
y provocar un incendio.
Los procedimientos de estacionamiento
seguro requieren que el freno
de estacion ...