Mazda 3: Mantenimiento de la Exhibición de
conducción activaLa superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente.
Además, si se salpica la exhibición de conducción activa con un solvente químico, límpiela inmediatamente. De lo contario, el combinador y el espejo se podrían dañar y el revestimiento de la superfi cie se podría rayar. Use un paño suave y fi no como los usados para limpiar gafas.
Limpieza de los cinturones de seguridad de falda y hombro
Limpie los cinturones con una solución de jabón suave recomendada para limpieza de tapizados o alfombras. Siga las instrucciones del jabón. No decolore o tiña los cinturones de seguridad porque se pueden debilitar.
Después de limpiar los cinturones, seque cuidadosamente el tejido de los cinturones y asegúrese que no haya humedad antes de retraerlos.
|
ADVERTENCIA |
| Cambie los cinturones de seguridad dañados inmediatamente en un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda: Usar los cinturones de seguridad dañados es peligroso. En el caso de un choque, los cinturones dañados no lo protegerán adecuadamente. |
Limpieza del interior de los vidrios
Si los vidrios se cubrieran con una película aceitosa, grasosa o de cera, deberán limpiarse con un limpiador de vidrios.
Siga las instrucciones indicadas en el envase del limpiador.
|
PRECAUCION |
|
Limpieza del tapizado y de los
adornos del interiorLuz interior
Abra el maletero.
Afloje los tornillos de retención de
la cubierta de la puerta del
maletero y saque la cubierta.
Desconecte el conector y después
desmonte las tuercas girándolas
en sentido antihorario.
Desmonte el conjunto de la luz.
Extraiga el p ...
Transmisor
NOTA
(Modelos europeos)
Los faros se encienden/apagan
usando el transmisor. Consulte la
sección Sistema de luces alejándose
de casa en la .
(Con sistema antirrobo)
Las luces de advertencia de p ...
Anomalía de
funcionamiento
Si se produce algún fallo de
funcionamiento del sistema, al
introducir la marcha atrás este
testigo se enciende en el cuadro
de a bordo y/o aparece un mensaje
en la pantalla, acompañado de una
señal sonora (bip corto).
Consulte en la red CITROËN o en
un ta ...