Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Limpieza del tapizado y de los
adornos del interior - Cuidado interior - Cuidado de la apariencia - Mantenimiento y cuidado - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Limpieza del tapizado y de los adornos del interior

Mazda 3 / Mazda 3 Manual del Propietario / Mantenimiento y cuidado / Cuidado de la apariencia / Cuidado interior / Limpieza del tapizado y de los adornos del interior

Vinílico

Quite el polvo y la suciedad suelta con un cepillo o un aspirador.

Limpie el vinílico con un limpiador de vinílico y cuero.

Cuero

Elimine primero el polvo y la arena usando un aspirador u otro medio, luego limpie el polvo usando un paño suave con un limpiador de cueros o un paño suave mojado en jabón suave.

Limpie el resto de limpiador o jabón usando un paño mojado en agua limpia y escúrralo bien.

Elimine la humedad con un paño seco y suave y permita que el cuero se seque bien en un área a la sombra bien ventilada. Si el cuero se humedece con la lluvia, también elimine la humedad y séquelo tan pronto como sea posible.

NOTA

  • Debido a que el cuero genuino es un material natural, su superfi cie no es uniforme y puede tener cicatrices, rasguños y arrugas.
  • Para mantener la calidad por el máximo tiempo posible, se recomienda mantener periódicamente, aproximadamente dos veces al año.
  •  La arena y el polvo en la superfi cie del asiento pueden dañar el revestimiento de las superfi cies de cuero genuino y acelerar el desgaste.
  •  La suciedad grasosa en el cuero genuino puede generar hongos y manchas.
  •  Limpiar fuerte con un cepillo duro o paño puede provocar daños.
  •  No limpie el cuero usando alcohol, blanqueador con cloro, o solventes orgánicos como diluyente, benceno o gasolina. De lo contrario, podría decolorarse o mancharse.
  •  Si el asiento se humedece, elimine la humedad con un paño seco. La humedad restante en la superfi cie puede provocar deterioros como endurecimiento y encogimiento.
  • La exposición directa a los rayos de sol por períodos prolongados puede provocar endurecimiento y encogimiento. Al estacionar el automóvil bajo los rayos directos del sol por períodos prolongados, proteja del sol el interior usando un protector contra el sol.
  • No deje productos vinílicos en los asientos durante largos períodos de tiempo debido a que afectarán la calidad y coloración del cuero.

    Si la temperatura de la cabina sube mucho, el vinilo se puede deteriorar y adherir al cuero genuino.

Tela

Quite el polvo y la suciedad sueltas con un cepillo o un aspirador.

Limpie la superfi cie con una solución de jabón suave recomendada para tapizados y alfombras. Lave las manchas frescas con un quitamanchas para telas.

Cuide la tela para que se mantenga limpia y nueva. Esta tela puede mancharse y su color puede verse afectado y también sus propiedades incombustibles pueden verse adversamente afectadas.

PRECAUCION

Use sólo los limpiadores y procedimientos recomendados. Otros pueden afectar la presencia y las propiedades incombustibles.

Panel

Cuando sea necesario limpiar los paneles interiores, use un material suave como un paño suave empapado en agua limpia y bien escurrido para limpiar suavemente el polvo de la superfi cie. Si fuera necesario limpiar más un panel, use el siguiente procedimiento.

  1.  Limpie el polvo usando un paño suave empapado en detergente suave (aprox.

    Una solución de 5%).

  2.  Limpie el resto de detergente usando un paño mojado en agua limpia y escúrralo bien.

NOTA

  • No limpie las partes de cuero usando alcohol, blanqueador con cloro, o solventes orgánicos como diluyente, benceno o gasolina. De lo contrario, podría decolorarse o mancharse.
  •  Las rayaduras o rasguños en los paneles y adornos metálicos resultantes del uso de un cepillo o paño duro pueden no tener reparación.
  •  Tenga mucho cuidado al limpiar paneles brillantes y adornos metálicos pues se podrían rayar fácilmente.
    Cuidado del tablero
    Evite que soluciones cáusticas como perfume y aceites de cosméticos entren en contacto con el tablero. Pueden producir daños y decoloración en el panel de instrumentos. ...

    Mantenimiento de la Exhibición de conducción activa
    La superfi cie del espejo y el combinador tienen un revestimiento especial. Al limpiar, no use un paño duro ni áspero, tampoco lo limpie con detergente. Además, si se salpic ...

    Otros materiales:

    En caso de una emergencia mientras se conduce
    Si el motor se cala durante la conducción Reduzca la velocidad de forma gradual, manteniendo el coche en línea recta. Salga con cuidado de la carretera hasta un lugar seguro.  Encienda las luces de emergencia.  Intente arrancar de nuevo el motor. Si su veh&ia ...

    Contactos
    Pulse la tecla Seleccione [Contacts] Se visualiza la lista de entradas del listín de teléfonos. Pulse el botón para descargar el historial de llamadas.  Lista de contactos:  Muestra los contactos descargados.  Realiza una llamada al selecciona ...

    Colgador
    Para colgar objetos, tire de la parte superior del colgador hacia abajo. (Tipo A) Estos colgadores no se han concebido para soportar objetos grandes o pesados. ADVERTENCIA No cuelgue objetos que no sean ropa. En caso de accidente, podría causar daños del ve ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0067