Sistema de acceso iluminado
Cuando el interruptor de la luz interior está en la posición de puerta, la luz interior se enciende o se apaga automáticamente de acuerdo con la posición del interruptor del motor y de si las puertas están bloqueadas/desbloqueadas o abiertas/cerradas.
Cuando el interruptor de la luz interior se encuentra en la posición de puerta, la luz interior y la luz del interruptor del motor se enciende/apaga automáticamente dependiendo del modo del interruptor del motor, de la presencia de la llave electrónica y de si las puertas están bloqueadas o desbloqueadas, abiertas o cerradas.
Para evitar que la batería se descargue
Las siguientes luces se apagarán automáticamente tras 20 minutos:
La personalización del vehículo puede realizarse en un concesionario o taller de servicio Toyota autorizado, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios
Es posible modificar los ajustes (p. ej., el tiempo que transcurre antes de que se apaguen las luces).
Frenos asistidos
Su vehículo dispone de frenos
asistidos que se ajustan de manera
automática por medio del uso
normal.
Si el motor no está en marcha o se
para durante la conducción, la
potencia asistida de los frenos no
funciona. No obstante, puede
detener el vehículo apl ...
Calefacción de los asientos traseros (si está equipado)
Mientras el motor está funcionand,
pulse el interruptor para calentar el
asiento trasero.
En condiciones ambientales
moderadas o cuando no se necesita
la calefacción de los asientos,
mantenga los interruptores en la
posición "OFF".
ATENCIÓN
Con el ...
Método de funcionamiento básico
TOCA & PUNTEA
Toque o golpee en el ítem indicado en la pantalla.
La operación comienza y se exhibe el siguiente ítem.
DESLICE
Toque el ítem de ajuste exhibiendo una barra deslizante.
Toque el deslizador con su dedo y mueva al ...