Sistema de acceso iluminado
Cuando el interruptor de la luz interior está en la posición de puerta, la luz interior se enciende o se apaga automáticamente de acuerdo con la posición del interruptor del motor y de si las puertas están bloqueadas/desbloqueadas o abiertas/cerradas.
Cuando el interruptor de la luz interior se encuentra en la posición de puerta, la luz interior y la luz del interruptor del motor se enciende/apaga automáticamente dependiendo del modo del interruptor del motor, de la presencia de la llave electrónica y de si las puertas están bloqueadas o desbloqueadas, abiertas o cerradas.
Para evitar que la batería se descargue
Las siguientes luces se apagarán automáticamente tras 20 minutos:
La personalización del vehículo puede realizarse en un concesionario o taller de servicio Toyota autorizado, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios
Es posible modificar los ajustes (p. ej., el tiempo que transcurre antes de que se apaguen las luces).
Disparo de la alarma
Consiste en la activación del sonido de la
sirena y del parpadeo de las luces indicadoras
de dirección durante treinta segundos.
Las funciones de vigilancia permanecen
activas hasta el undécimo disparo consecutivo
de la alarma.
El desbloquear el vehículo con el ...
Conexión de un dispositivo en el
enchufe de entrada USB
PRECAUCIÓN
No inserte a la fuerza el dispositivo USB
en el puerto USB. Insertar el dispositivo
USB en posición inclinada o invertida
en el puerto puede dañar el dispositivo
USB y el puerto. Asegúrese de que el
dispositivo USB e ...
Condiciones de despliegue del
airbag
Airbags delanteros
Los airbags delanteros están
diseñados para inflarse en caso de
colisión frontal dependiendo de la
intensidad, la velocidad o los
ángulos de impacto de dicha
colisión.
Impacto lateral y airbag de cortina
Los airbags de impacto lat ...