Hyundai Elantra: Llave a distancia

Su HYUNDAI utiliza una llave remota que puede utilizar para bloquear o desbloquear una puerta (y el maletero).
Bloqueo
Para bloquear:
ATENCIÓN Después de bloquear todas las puertas, si vuelve a pulsar el botón de bloqueo de puertas en cuatro segundos, las luces de emergencia parpadearán y la bocina sonará una vez una vez para confirmar que las puertas están bloqueadas.
|
ADVERTENCIA No deje las llaves dentro de su vehículo con niños sin supervisión. Los niños desatendidos podrían introducir la llave en el interruptor de encendido y accionar las ventanillas eléctricas u otros mandos, o incluso mover el vehículo, lo cual podría causar lesiones graves o la muerte. |
Desbloqueo
Para desbloquear:
Si pulsa el botón de desbloqueo de puertas de nuevo en cuatro segundos, entonces se desbloquearán todas las puertas.
ATENCIÓN Después de desbloquear las puertas, se bloquearán automáticamente transcurridos 30 segundos a menos que se abra una puerta.
Desbloqueo de la puerta del maletero
Para desbloquear:
ATENCIÓN
Botón de pánico
Pulse el botón de pánico (4) durante más de un segundo. La bocina suena y las luces de emergencia parpadean durante aprox. 30 segundos.
Para cancelar el modo de pánico, pulse cualquier botón en la llave a distancia.
Arranque
Para más información, consulte el apartado "Interruptor de encendido con llave" en el capítulo 5.
|
PRECAUCIÓN Para evitar daños en la llave a distancia:
|
Llave mecánica

Si la llave a distancia no funciona correctamente, puede bloquear o desbloquear la puerta usando la llave mecánica.
Precauciones para la llave a
distanciaFallo/Reinicialización del mando a distancia
Después de desconectar la batería, de
cambiar la pila o si se produce un fallo de
funcionamiento del mando a distancia, no será
posible abrir, cerrar o localizar el vehículo.
Introduzca la llave de emergencia
(integrada en el mando a distancia) en la
cerrad ...
Especificaciones
Motor
Velocidad máxima del vehículo:
La regulación del Estándar del Golfo requiere que los fabricantes de automóviles
indiquen la velocidad máxima del vehículo para los modelos aplicables. La
velocidad máxima del
vehículo, list ...
Bolsas de aire, cinturones de seguridad y sistemas de sujeción para niños
Anclaje de la correa superior de sujeción
Cinturones de seguridad traseros
Bolsa de aire de impacto lateral instalada en el techo (solo si está
equipado)
Bolsas de aire de impacto lateral instaladas en el asiento delantero
(solo si está equipado)
...