En los vehículos que NO ESTÁN EQUIPADOS con llanta de refacción de tamaño normal: La llanta de refacción está solamente diseñada para uso de emergencia. Consulte las instrucciones específicas bajo el título Ruedas y llantas en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas de este manual.
ADVERTENCIA
|
Apriete las tuercas de las ruedas al par especificado con un torquímetro tan pronto como sea posible.
Par de apriete de las tuercas de las ruedas: 113 Nm (83 lb-pie) Las tuercas de las ruedas se deben mantener apretadas en todo momento de acuerdo con las especificaciones. Se recomienda apretar las tuercas de rueda de acuerdo a las especificaciones en cada intervalo de lubricación.
Ajuste la presión de las llantas según la presión en FRÍO.
Presión en FRÍO: Después de que el vehículo se haya estacionado durante tres horas o más o se haya manejado por menos de 1.6 km (1 milla).
Las presiones de las llantas en FRÍO aparecen en la etiqueta de las llantas que está adherida en el pilar central del lado del conductor.
ADVERTENCIA
|
Frenos asistidos
Su vehículo dispone de frenos
asistidos que se ajustan de manera
automática por medio del uso
normal.
Si el motor no está en marcha o se
para durante la conducción, la
potencia asistida de los frenos no
funciona. No obstante, puede
detener el vehículo apl ...
En caso de una emergencia mientras se conduce
Si el motor se cala durante la conducción
Reduzca la velocidad de forma
gradual, manteniendo el coche en
línea recta. Salga con cuidado de
la carretera hasta un lugar seguro.
Encienda las luces de emergencia.
Intente arrancar de nuevo el motor.
Si su veh&ia ...
Batería
ADVERTENCIA
Lea cuidadosamente
las siguientes precauciones antes de usar la batería o
inspeccionar para asegurarse la manipulación correcta y segura:
Use siempre protección
para los ojos cuando trabaje cerca de la batería:
Trabajar si ...