Toyota Corolla: Limpieza y protección
de la parte interior del
vehículoLos siguientes procedimientos ayudarán a proteger el interior de su vehículo y a mantenerlo en perfectas condiciones:
Protección del interior del vehículo
Elimine la suciedad y el polvo utilizando un aspirador. Limpie las superficies sucias con un paño humedecido con agua tibia.
Limpieza de las zonas de piel
Utilice una solución de agua diluida de aproximadamente 5% de detergente neutro para lana.
Limpieza de las zonas de piel sintética
Cuidado de las zonas de piel
Toyota recomienda limpiar la parte interior del vehículo al menos dos veces al año para mantener la calidad del interior.
Limpieza de las alfombras con champú
Existe una amplia gama de limpiadores de espuma en el mercado. Utilice una esponja o un cepillo para aplicar la espuma. Frote describiendo círculos superpuestos. No utilice agua. Limpie las superficies sucias y deje que se sequen. Se obtienen resultados excelentes manteniendo la alfombra lo más seca posible.
Cinturones de seguridad
Límpielos con un jabón suave y agua tibia utilizando un paño o una esponja. Revíselos con frecuencia para comprobar si están desgastados en exceso o si presentan rasgaduras o cortes.
|
PRECAUCION |
Agua en el vehículo
Limpieza del interior (en particular del tablero de instrumentos) No utilice cera abrillantadora o pulidor. El tablero de instrumentos podría crear reflejos en el parabrisas y dificultar la visión del conductor, lo que podría provocar un accidente ocasionando lesiones graves e incluso mortales. |
|
AVISO |
Detergentes para limpieza
Prevención de daños en las superficies de piel Respete las siguientes precauciones para evitar dañar y deteriorar las superficies de piel:
Agua en el suelo No lave el suelo del vehículo con agua. Los sistemas del vehículo, tales como el sistema de audio, podrían resultar dañados si el agua entra en contacto con los componentes eléctricos, como el sistema de audio de encima o de debajo del suelo del vehículo. El agua también puede oxidar la carrocería. Limpieza de la parte interior de la ventanilla trasera
|
Limpieza y protección
de la parte exterior del
vehículo
MantenimientoSensores de colisión del airbag
ADVERTENCIA
Para evitar el riesgo de que el
airbag se despliegue de forma
imprevista causando lesiones
graves o la muerte:
No golpee ni permita que
ningún objeto golpee las
ubicaciones en las que están
instalados los airbags o los
se ...
Cenicero portátil
El cenicero se puede instalar en el
portabebidas.
PRECAUCION
Cuando no está en usoMantenga el cenicero cerrado.
En caso de frenazo repentino, giro brusco o accidente, podrían
producirse lesiones.
Para evitar un incendio
Apague com ...
Faros de xenón (solo si está equipado)
ADVERTENCIA
ALTO VOLTAJE
Cuando están encendidos, los faros de
xenón producen alto voltaje. Para evitar
una descarga eléctrica, no intente
nunca modificarlos, ni desensamblarlos.
Haga siempre que un distribuidor
NISSAN reemplace lo ...