Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Interruptores de control - Acondicionador de aire manual - Climatizador - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Interruptores de control

Dial de control de temperatura

Este dial controla la temperatura del aire del sistema. Gírelo hacia la derecha para aire caliente y hacia la izquierda para aire frío.

NOTA

Cuando el modo se ajusta a o con el dial de control del ventilador en una posición diferente de 0 y el dial de control de temperatura en la posición de frío máximo, el selector de admisión de aire se cambia a la posición de recirculación de aire y se conecta automáticamente el A/C.

Si no desea el A/C, oprima el interruptor A/C para desconectarlo.

Dial de control del ventilador

Este dial permite usar distintas velocidades del ventilador.

(Tipo A)

El ventilador tiene cuatro velocidades.

(Tipo B)

0-Ventilador desconectado
1-Baja velocidad
2-Velocidad media baja
3-Velocidad media alta
4-Alta velocidad

Dial del selector de modo

Gire el dial del selector de modo para seleccionar el modo de fl ujo de aire ( ).

NOTA

  • El dial de selector de modo se puede ajustar a las posiciones intermedias ( ) entre cada modo. Ajuste el dial a una posición intermedia si desea dividir el fl ujo de aire entre los dos modos.
  •  Por ejemplo, cuando el dial del selector de modo se encuentra en la posición entre las posiciones y , el fl ujo de aire desde la salida de aire del piso es menor que la de la posición .

Interruptor A/C *

(Tipo A)

Oprima el interruptor A/C para conectar el acondicionador de aire. El indicador en el interruptor se encenderá cuando el dial de control del ventilador se ajuste a cualquier posición excepto OFF.

( Tipo B)

Oprima el interruptor A/C para conectar el acondicionador de aire. El indicador en el interruptor se encenderá cuando el dial de control del ventilador se ajuste a la posición 1, 2, 3 o 4.

Oprima nuevamente el interruptor para desconectar el acondicionador de aire.

NOTA

El acondicionador de aire podría no funcionar cuando la temperatura exterior llega 0 C.

Selector de admisión de aire

Este interruptor controla la fuente del aire que entra en el vehículo.

Oprima el interruptor del selector de admisión de aire para alternar entre las posiciones de aire del exterior y recirculación de aire.

Posición de aire recirculado ( )

El aire del exterior no puede entrar. Se recircula el aire en el interior del vehículo.

Posición de aire del exterior ( )

Se permite que entre aire del exterior dentro de la cabina. Use este modo para ventilar o descongelar el parabrisas.

ADVERTENCIA

No use la posición de recirculación de aire cuando hace frío o llueve: Si se usa la posición de recirculación de aire cuando hace frío o llueve es peligroso pues se pueden empañar los vidrios. Por lo tanto no podrá ver correctamente lo cual podría ocasionarle un serio accidente.
    Acondicionador de aire manual
    ...

    Calefacción
    Coloque el dial del selector de modo a la posición .  Coloque el selector de admisión de aire a la posición de aire del exterior.  Coloque el dial de control ...

    Otros materiales:

    Neutralización
    En cualquier momento, pulse el mando "ECO OFF" para neutralizar el sistema. Esto se indica mediante el encendido del testigo del mando, acompañado de un mensaje. Si se ha efectuado la neutralización en modo STOP, el motor rearranca inmediatamente. ...

    Mantenimiento de la carrocería
    Un vehículo con un buen mantenimiento podrá conservarse durante más tiempo. Por lo tanto, se aconseja limpiar el exterior del vehículo periódicamente. Su vehículo disfruta de técnicas anticorrosión avanzadas. Aunque varios factores ambi ...

    Detenga el vehículo de inmediato. Continuar circulando puede ser peligroso
    El siguiente aviso indica que puede existir un problema en el sistema de frenos. Detenga el vehículo inmediatamente en una superficie llana y póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller o con otro profesional con la cualificación y el ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net