Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Pantalla de la brújula (solo si está equipado) - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Pantalla de la brújula (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Instrumentos y controles / Pantalla de la brújula (solo si está equipado)

Esta unidad usa el magnetismo terrestre para indicar hacia qué dirección se mueve el vehículo.

Con el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido), oprima el botón o , tal como se describe en la tabla siguiente, para activar las diversas funciones del espejo retrovisor antireflejante automático.

Tipo A

Oprima y sostenga el botón durante: Característica: (Oprima otra vez el botón durante 1 segundo para cambiar la configuración)
1 segundo La pantalla de la brújula aparece y desaparece
8 segundos El antideslumbramiento automático/ luz indicadora se enciende y apaga
11 segundos Se puede cambiar la zona de la brújula para corregir las lecturas falsas de la brújula
13 segundos La brújula entra en el modo de calibración

Tipo B

Oprima y sostenga el botón durante: Característica: (Oprima otra vez el botón durante 1 segundo para cambiar la configuración)
1 segundo La pantalla de la brújula aparece y desaparece
8 segundos Se puede cambiar la zona de la brújula para corregir las lecturas falsas de la brújula
10 segundos La brújula entra en el modo de calibración

Para más información sobre la característica antideslumbrante automática, consulte Espejo retrovisor antideslumbrante automático en la sección Comprobaciones y ajustes antes de conducir .

VISUALIZACIÓN DE BRÚJULA

VISUALIZACIÓN DE BRÚJULA
Tipo A

Oprima el botón o durante 1 segundo con el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) para encender o apagar la pantalla de dirección de la brújula 1 . La pantalla indicará la dirección hacia donde se dirige el vehículo.

N: norte
E: este
S: sur
W: oeste

VISUALIZACIÓN DE BRÚJULA
Tipo B

Si en la pantalla se lee C , calibre la brújula conduciendo el vehículo tres círculos completos a menos de 8 km/h (5 MPH).

También puede calibrar la brújula conduciendo su vehículo en su ruta de todos los días. La brújula quedará calibrada una vez que registre los tres círculos completos.

Procedimiento de cambio de variación de zona

Procedimiento de cambio de variación de zona

La diferencia entre el norte magnético y el norte geográfico se conoce como variación. En algunos lugares, esa diferencia puede ser tan grande que causa lecturas falsas en la brújula. Si eso sucede, siga estas instrucciones para configurar la variación de su ubicación:

  1.  Mantenga presionado el botón por unos 11 segundos o el botón por unos 8 segundos. El número de la zona actual aparecerá en la pantalla. Suelte el botón.
  2.  Encuentre su localidad en el mapa de zonas.

    Consulte la ilustración.

  3.  Oprima varias veces el botón o para recorrer los números de zona hasta que aparezca en la pantalla el número deseado.

    Una vez que seleccione su número de zona, la pantalla mostrará dentro de pocos segundos una dirección de la brújula.

Dirección inexacta de la brújula: La pantalla de la brújula está equipada con una función de corrección automática. Si no aparece la dirección correcta, siga este procedimiento.

  1.  Con la pantalla encendida, mantenga presionado el botón por unos 13 segundos o el por unos 10 segundos. El símbolo C de la pantalla de la brújula se iluminará.
  2.  Calibre la brújula conduciendo el vehículo en tres círculos completos a una velocidad máxima de 8 km/h (5 MPH).
  3.  Al terminar de conducir en círculos, la pantalla se habrá normalizado.

PRECAUCIÓN

  •  No instale en el vehículo parrillas porta esquís, antenas, etc., que se fijen por medio de un imán. Eso afectará la operación de la brújula.
  •  Al limpiar el espejo, use una toallita de papel o un material semejante humedecido con líquido para limpiar cristales.

    No rocíe el espejo directamente con el líquido limpiador, ya que de hacerlo, el limpiador puede penetrar en el alojamiento del espejo.

    Indicador de nivel de combustible
    El indicador muestra el nivel aproximado de combustible en el tanque. El indicador se puede mover levemente durante el frenado, el viraje, la aceleración, el ascenso o el descenso. ...

    Luces de advertencia/indicación y recordatorios acústicos
    ...

    Otros materiales:

    Primeros pasos
    Utilice las teclas de la pantalla táctil para acceder a los menús y, una vez dentro del menú, utilice los botones que aparecen en la pantalla táctil. Cada menú se visualiza en una o en dos páginas (página primaria y página secundaria). ...

    Calefacción y aire acondicionado (manual) (solo si está equipado)
    ADVERTENCIA  La función de enfriamiento del aire acondicionado opera solo cuando el motor está funcionando.  No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se debe ...

    Accesorios y partes adicionales no originales
    Tenga en cuenta que los cambios técnicos realizados al estado original del su vehículo Mazda afectarán la seguridad del vehículo. Esos cambios técnicos incluye no solo el uso de repuestos no adecuados, si no también accesorios, agregados o adicionales, ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net