Manuales del Propietario de Coches

Citroen C4: Indicador de mantenimiento - Cuadro de a bordo de color personalizable - Cuadros de a bordo - Instrumentación de a bordo - Manual del Propietario Citroen C4Citroen C4: Indicador de mantenimiento

Sistema que informa al conductor del plazo para la próxima revisión, conforme al Plan de mantenimiento del fabricante.

El plazo se calcula desde la última puesta a cero del indicador en función del kilometraje recorrido y del tiempo transcurrido desde la última revisión.

Para las versiones diésel BlueHDi, según los países de comercialización, también puede tenerse en cuenta el nivel de degradación del aceite motor.

Indicador de mantenimiento

Kilometraje hasta la siguiente revisión superior a 3.000 km

Al poner el contacto no aparece ninguna información de mantenimiento en el centro del cuadro de a bordo.

Kilometraje hasta la siguiente revisión comprendido entre 1.000 y 3.000 km

Al poner el contacto, la llave que simboliza las operaciones de mantenimiento se enciende durante unos segundos. La línea de visualización del cuentakilómetros total o un mensaje específico en el centro del cuadro de a bordo indican el número de kilómetros que faltan para la siguiente revisión.

Ejemplo: Quedan 2.800 km por recorrer hasta la próxima revisión.

Al poner el contacto, la pantalla indica durante unos segundos:

Unos segundos después de poner el contacto, la llave se apaga y el cuentakilómetros total vuelve a su funcionamiento normal. La pantalla indica entonces los kilometrajes total y parcial.

Kilometraje hasta la siguiente revisión inferior a 1.000 km

Ejemplo: Quedan 900 km por recorrer hasta la próxima revisión.

Al poner el contacto, la pantalla indica durante unos segundos:

Unos segundos después de poner el contacto, el cuentakilómetros total vuelve a su funcionamiento normal. La llave se queda encendida para avisar al conductor de que debe efectuar una revisión próximamente.

Kilometraje previsto para la revisión sobrepasado

Cada vez que se pone el contacto, la llave parpadea durante unos segundos para avisar al conductor de que debe efectuar la revisión enseguida.

Ejemplo: Se ha superado en 300 km el kilometraje previsto para la revisión.

Al poner el contacto, la pantalla indica durante unos segundos:

Unos segundos después de poner el contacto, el cuentakilómetros total vuelve a su funcionamiento normal. La llave sigue permaneciendo encendida.

Para las versiones diésel BlueHDi, esta alerta también va acompañada del encendido fijo del testigo de servicio, al poner el contacto.

La llave puede encerderse si supera el plazo para la última revisión indicado en el Plan de mantenimiento del fabricante.

Para las versiones diésel BlueHDi, la llave también puede encenderse de manera anticipada, en función del nivel de degradación del aceite motor, que depende de las condiciones de conducción del vehículo.

    Indicador del nivel de aceite del motor
    En las versiones equipadas con un indicador de nivel eléctrico, la conformidad del nivel de aceite motor se muestra durante unos segundos en el cuadro de a bordo al poner el contacto al mis ...

    Puesta a cero del indicador de mantenimiento
    Después de cada revisión, debe ponerse a cero el indicador de mantenimiento. Si ha realizado usted mismo la revisión del vehículo:  Corte el contacto. & ...

    Otros materiales:

    Pliegue y apertura automática de los espejos (si está instalado)
    El modo automático permite vincular la apertura y el plegado de los espejos al bloqueo y desbloqueo de las puertas. La operación automática se puede desactivar realizando lo siguiente. Desactive el interruptor del motor. Mantenga pulsados al mismo tiempo el interrupto ...

    CD de audio
    Escuchar un CD Inserte únicamente discos compactos de forma circular de 12 cm de diámetro. Algunos sistemas antipiratería instalados en un CD original o en un CD copiado mediante una grabadora personal, pueden generar fallos de funcionamiento no relacionados con la calid ...

    Cuando aparezca un mensaje en el visualizador de información múltiple
    Mensaje Causa Qué hacer "IPA NO DETECTA ESPACIO PARA ESTACIONAR, VELOCIDAD EXCESIVA" La velocidad del vehículo supera los 30 km/h (18 mph). Reduzca la velocidad del vehículo a 30 km/h (18 mph) o menos "IPA DESACT ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0161