Manuales del Propietario de Coches

Citroen C4: Indicador de mantenimiento - Cuadro de a bordo de color personalizable - Cuadros de a bordo - Instrumentación de a bordo - Manual del Propietario Citroen C4Citroen C4: Indicador de mantenimiento

Sistema que informa al conductor del plazo para la próxima revisión, conforme al Plan de mantenimiento del fabricante.

El plazo se calcula desde la última puesta a cero del indicador en función del kilometraje recorrido y del tiempo transcurrido desde la última revisión.

Para las versiones diésel BlueHDi, según los países de comercialización, también puede tenerse en cuenta el nivel de degradación del aceite motor.

Indicador de mantenimiento

Kilometraje hasta la siguiente revisión superior a 3.000 km

Al poner el contacto no aparece ninguna información de mantenimiento en el centro del cuadro de a bordo.

Kilometraje hasta la siguiente revisión comprendido entre 1.000 y 3.000 km

Al poner el contacto, la llave que simboliza las operaciones de mantenimiento se enciende durante unos segundos. La línea de visualización del cuentakilómetros total o un mensaje específico en el centro del cuadro de a bordo indican el número de kilómetros que faltan para la siguiente revisión.

Ejemplo: Quedan 2.800 km por recorrer hasta la próxima revisión.

Al poner el contacto, la pantalla indica durante unos segundos:

Unos segundos después de poner el contacto, la llave se apaga y el cuentakilómetros total vuelve a su funcionamiento normal. La pantalla indica entonces los kilometrajes total y parcial.

Kilometraje hasta la siguiente revisión inferior a 1.000 km

Ejemplo: Quedan 900 km por recorrer hasta la próxima revisión.

Al poner el contacto, la pantalla indica durante unos segundos:

Unos segundos después de poner el contacto, el cuentakilómetros total vuelve a su funcionamiento normal. La llave se queda encendida para avisar al conductor de que debe efectuar una revisión próximamente.

Kilometraje previsto para la revisión sobrepasado

Cada vez que se pone el contacto, la llave parpadea durante unos segundos para avisar al conductor de que debe efectuar la revisión enseguida.

Ejemplo: Se ha superado en 300 km el kilometraje previsto para la revisión.

Al poner el contacto, la pantalla indica durante unos segundos:

Unos segundos después de poner el contacto, el cuentakilómetros total vuelve a su funcionamiento normal. La llave sigue permaneciendo encendida.

Para las versiones diésel BlueHDi, esta alerta también va acompañada del encendido fijo del testigo de servicio, al poner el contacto.

La llave puede encerderse si supera el plazo para la última revisión indicado en el Plan de mantenimiento del fabricante.

Para las versiones diésel BlueHDi, la llave también puede encenderse de manera anticipada, en función del nivel de degradación del aceite motor, que depende de las condiciones de conducción del vehículo.

    Indicador del nivel de aceite del motor
    En las versiones equipadas con un indicador de nivel eléctrico, la conformidad del nivel de aceite motor se muestra durante unos segundos en el cuadro de a bordo al poner el contacto al mis ...

    Puesta a cero del indicador de mantenimiento
    Después de cada revisión, debe ponerse a cero el indicador de mantenimiento. Si ha realizado usted mismo la revisión del vehículo:  Corte el contacto. & ...

    Otros materiales:

    Connect Phone (Enlazar teléfono)
    NOTA: El comando Add phone (Agregar teléfono) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento. Menú principal Connect Phone (Enlazar teléfono) Add phone (Agregar teléfono) A Select Phone (Seleccionar teléfono) B ...

    Colgador para abrigos
    El colgador se suministra con el asidero de asistencia trasero (lado del conductor). PRECAUCION Objetos que no pueden colgarse en el colgador para abrigos (vehículos con cojines de aire SRS de protección de cortinilla)No cuelgue perchas para abrigo ...

    Desbloqueo de la palanca selectora
    Si la palanca selectora no se mueve de la posición P usando el procedimiento de cambio apropiado, continúe sosteniendo el pedal del freno.  Retire la cubierta de desbloqueo de la palanca selectora con un destornillador de punta plana envuelto en un paño.   ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0039