Citroen C4: Indicaciones en el cuadro
de a bordoEl encendido del testigo correspondiente en el cuadro de a bordo confirma la activación del alumbrado seleccionado.
Modelo con sólo luces antiniebla traseras

Modelo con faros antiniebla y luces antiniebla traseras

Funcionan junto con las luces de cruce o de carretera.
Luces antiniebla traseras
Funcionan con las luces de cruce y de carretera.
En modo de encendido automático de las luces (con modelo AUTO), las luces de cruce y de posición se quedan encendidas mientras estén también encendidas las luces antiniebla traseras.
Faros antiniebla y luces
antiniebla
traseras
Gire el anillo C:
Si se produce el corte automático de las luces (con modelo AUTO) o al apagar manualmente las luces de cruce, los antinieblas y las luces de posición permanecerán encendidos.
| Con tiempo claro o lluvioso, tanto de
día como de noche, está prohibido
circular con los faros antiniebla o las
luces antiniebla traseras encendidos. En estas situaciones, la potencia del haz de luz puede deslumbrar a los demás conductores. Por ello, sólo deben utilizarse con niebla o nieve. En estas condiciones meteorológicas, es necesario encender manualmente las luces antiniebla y las luces de cruce, ya que el sensor puede detectar suficiente luminosidad. No olvide apagar los faros antiniebla y las luces antiniebla traseras cuando dejen de ser necesarios. |
| Apagado de las luces al
cortar el contacto Al cortar el contacto, todas las luces se apagan instantáneamente, salvo las luces de cruce si el alumbrado de acompañamiento automático está activado. |
| Encendido de las luces
después de cortar el
contacto Para volver a activar el mando de luces, gire el anillo A hasta la posición "0" (luces apagadas) y luego hasta la posición que desee. Al abrir la puerta del conductor, una señal sonora temporal le recuerda que las luces están encendidas. Éstas se apagarán automáticamente al cabo de un tiempo que depende del estado de carga de la batería (entrada en modo enocomía de energía). |
Mandos manuales
Alumbrado de acompañamiento manualMemoria USB (Universal Serial Bus)
(si así está equipado)
ADVERTENCIA
No enchufe ni desenchufe el dispositivo
USB mientras maneja. Hacerlo así puede
ser una distracción. Si se distrae, podría
perder el control del vehículo y causar un
accidente o sufrir heridas graves.
PRECAUCI& ...
Nivelación de faros
El número de pasajeros y el peso de la
carga en el compartimiento para equipajes
cambian el ángulo de los faros.
Tipo automático
El ángulo de los faros se ajustará
automáticamente cuando se enciendan los
faros.
La advertencia/indicador se
enciende ...
Operación principal de audio
Ponga el interruptor de encendido en la posición
ACC (Accesorios) u ON (Encendido).
Oprima el botón AUX varias veces para cambiar
al modo iPod.
Si se apagó el sistema mientras se estaba reproduciendo
el iPod, al oprimir la perilla de control
VOL/ONOFF (VOL/ENCAPAG) ...