Citroen C4: Indicaciones en el cuadro
de a bordoEl encendido del testigo correspondiente en el cuadro de a bordo confirma la activación del alumbrado seleccionado.
Modelo con sólo luces antiniebla traseras

Modelo con faros antiniebla y luces antiniebla traseras

Funcionan junto con las luces de cruce o de carretera.
Luces antiniebla traseras
Funcionan con las luces de cruce y de carretera.
En modo de encendido automático de las luces (con modelo AUTO), las luces de cruce y de posición se quedan encendidas mientras estén también encendidas las luces antiniebla traseras.
Faros antiniebla y luces
antiniebla
traseras
Gire el anillo C:
Si se produce el corte automático de las luces (con modelo AUTO) o al apagar manualmente las luces de cruce, los antinieblas y las luces de posición permanecerán encendidos.
| Con tiempo claro o lluvioso, tanto de
día como de noche, está prohibido
circular con los faros antiniebla o las
luces antiniebla traseras encendidos. En estas situaciones, la potencia del haz de luz puede deslumbrar a los demás conductores. Por ello, sólo deben utilizarse con niebla o nieve. En estas condiciones meteorológicas, es necesario encender manualmente las luces antiniebla y las luces de cruce, ya que el sensor puede detectar suficiente luminosidad. No olvide apagar los faros antiniebla y las luces antiniebla traseras cuando dejen de ser necesarios. |
| Apagado de las luces al
cortar el contacto Al cortar el contacto, todas las luces se apagan instantáneamente, salvo las luces de cruce si el alumbrado de acompañamiento automático está activado. |
| Encendido de las luces
después de cortar el
contacto Para volver a activar el mando de luces, gire el anillo A hasta la posición "0" (luces apagadas) y luego hasta la posición que desee. Al abrir la puerta del conductor, una señal sonora temporal le recuerda que las luces están encendidas. Éstas se apagarán automáticamente al cabo de un tiempo que depende del estado de carga de la batería (entrada en modo enocomía de energía). |
Mandos manuales
Alumbrado de acompañamiento manualCinturones de seguridad
Abróchese siempre el cinturón de
seguridad antes de iniciar la marcha.
Los pasajeros deben sentarse en
posición vertical y estar correctamente
sujetos en todo momento. Los
bebés y los niños pequeños deben
estar sujetos con sistemas de
sujeció ...
Si la palanca de cambios se
ha quedado atascada
Si la palanca de cambios se ha quedado atascada con el pie en el freno,
es posible que haya algún problema con el sistema de bloqueo del
cambio (un sistema para evitar la activación accidental de la palanca de
cambios). Lleve inmediatamente a revisar el vehículo a un concesio ...
RDS
El RDS, si aparece indicado, permite
seguir escuchando una misma emisora
gracias al seguimiento de frecuencia.
No obstante, en determinadas
condiciones, el seguimiento de esta
emisora RDS no está asegurado en
todo el país, ya que las emisoras de
radio no cub ...