Citroen C4: Indicaciones en el cuadro
de a bordoEl encendido del testigo correspondiente en el cuadro de a bordo confirma la activación del alumbrado seleccionado.
Modelo con sólo luces antiniebla traseras

Modelo con faros antiniebla y luces antiniebla traseras

Funcionan junto con las luces de cruce o de carretera.
Luces antiniebla traseras
Funcionan con las luces de cruce y de carretera.
En modo de encendido automático de las luces (con modelo AUTO), las luces de cruce y de posición se quedan encendidas mientras estén también encendidas las luces antiniebla traseras.
Faros antiniebla y luces
antiniebla
traseras
Gire el anillo C:
Si se produce el corte automático de las luces (con modelo AUTO) o al apagar manualmente las luces de cruce, los antinieblas y las luces de posición permanecerán encendidos.
| Con tiempo claro o lluvioso, tanto de
día como de noche, está prohibido
circular con los faros antiniebla o las
luces antiniebla traseras encendidos. En estas situaciones, la potencia del haz de luz puede deslumbrar a los demás conductores. Por ello, sólo deben utilizarse con niebla o nieve. En estas condiciones meteorológicas, es necesario encender manualmente las luces antiniebla y las luces de cruce, ya que el sensor puede detectar suficiente luminosidad. No olvide apagar los faros antiniebla y las luces antiniebla traseras cuando dejen de ser necesarios. |
| Apagado de las luces al
cortar el contacto Al cortar el contacto, todas las luces se apagan instantáneamente, salvo las luces de cruce si el alumbrado de acompañamiento automático está activado. |
| Encendido de las luces
después de cortar el
contacto Para volver a activar el mando de luces, gire el anillo A hasta la posición "0" (luces apagadas) y luego hasta la posición que desee. Al abrir la puerta del conductor, una señal sonora temporal le recuerda que las luces están encendidas. Éstas se apagarán automáticamente al cabo de un tiempo que depende del estado de carga de la batería (entrada en modo enocomía de energía). |
Mandos manuales
Alumbrado de acompañamiento manualConnect Phone (Enlazar teléfono)
NOTA:
El comando Add phone (Agregar teléfono)
no está disponible cuando el
vehículo está en movimiento.
Menú principal
Connect Phone (Enlazar teléfono)
Add phone (Agregar teléfono) A
Select Phone (Seleccionar teléfono)
B
...
Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
Un iPod podría no ser compatible
dependiendo del modelo o la versión del
sistema operativo. En ese caso, se exhibe
un mensaje de error.
NOTA
Las funciones de iPod en el iPod no se
pueden usar mientras está conectado a la
unidad debido a que la u ...
Deshumidifi cación (Con
acondicionador de aire)
Haga funcionar el acondicionador de
aire en verano o invierno para ayudar a
desempañar el parabrisas y las ventanillas
laterales.
Coloque el dial del selector de modo a
la posición deseada.
Coloque el selector de admisión de aire
a la posición de ...