Manuales del Propietario de Coches

Renault Megane: Imagen de instalación en las versiones de cinco puertas
(cuatro plazas) - Seguridad infantil instalación del asiento para niños - Seguridad infantil - Conozca su vehículo - Manual de utilización Renault MeganeRenault Megane: Imagen de instalación en las versiones de cinco puertas (cuatro plazas)

Imagen de instalación en las versiones de cinco puertas

Compruebe el estado del airbag antes de que se instale un pasajero a bordo o antes de instalar un asiento para niños.

Plaza que no permite la instalación de un asiento para niños.

Asiento para niños fijado mediante el cinturón

Plaza que permite la fijación mediante el cinturón de un asiento homologado "Universal"

RIESGO DE MUERTE O DE LESIÓN GRAVE: antes de instalar un asiento para niños con la espalda mirando a la carretera en la plaza del pasajero delantero, verifique que el airbag esté desactivado (consulte el párrafo "Seguridad niños: desactivación/activación del airbag del pasajero delantero" al final del párrafo).

Asiento para niños fijado mediante la fijación ISOFIX

Plaza que permite la fijación de un asiento para niños ISOFIX.

Las plazas traseras están equipadas de un anclaje que permite la fijación de un asiento para niños, frente a la carretera, ISOFIX universal. Los anclajes están situados en el maletero y son visibles.

El tamaño de un asiento para niños ISOFIX se indica con una letra:

  •  A, B y B1: para los asientos frente a la carretera del grupo 1 (de 9 a 18 kg);
  •  C: asientos de espaldas a la carretera del grupo 1 (de 9 a 18 kg);
  •  D y E: cucos o asientos de espaldas a la carretera del grupo 0 o 0+ (inferior a 13 kg);
  •  F y G: capazos del grupo 0 (inferior a 10 kg).
La utilización de un sistema de seguridad para niños inadecuado para este vehículo no protegerá correctamente al bebé o al niño. Se corre el riego de que sufra heridas graves o mortales.

El cuadro siguiente retoma las mismas informaciones que la imagen de la página anterior para respetar la reglamentación en vigor.

Imagen de instalación en las versiones de cinco puertas

(1) RIESGO DE MUERTE O DE GRAVES LESIONES: antes de instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera en la plaza del pasajero delantero, compruebe que el airbag esté desactivado (consulte el párrafo "Seguridad niños: desactivación/activación del airbag del pasajero delantero" al final del párrafo).

X = Plaza en la que no está autorizada la instalación de un asiento para niños.

U = Plaza que permite la fijación, mediante el cinturón, de un asiento comercial con homologación "Universal"; compruebe que se pueda montar.

IUF / IL= Plaza que admite, para los vehículos que dispongan de ella, la fijación mediante sujeciones ISOFIX de un asiento para niños con homologación "Universal / semiuniversal o específica de un vehículo"; compruebe que se pueda montar.

(2) Coloque el asiento del vehículo en la posición más trasera y alta posible, e incline ligeramente el respaldo (25 aproximadamente).

(3) Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo. Coloque la cabeza del niño del lado más alejado de la puerta del vehículo.

(4) Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños.

(5) Para instalar un asiento para niños en el sentido de la marcha, coloque el respaldo del asiento para niños contra el respaldo del asiento del vehículo. Regule la altura del reposacabezas o retírelo si es necesario. No lleve el asiento delantero más allá del centro del ajuste de sus guías y no incline su respaldo más de 25.

    Imagen de instalación en las versiones de tres y cinco puertas (cinco plazas)
    Compruebe el estado del airbag antes de que se instale un pasajero a bordo o antes de instalar un asiento para niños. Plaza que no permite la instalación de un asiento para ni ...

    Imagen de instalación en la versión break (cinco plazas)
    Compruebe el estado del airbag antes de que se instale un pasajero a bordo o antes de instalar un asiento para niños. Plaza que no permite la instalación de un asiento para ni ...

    Otros materiales:

    Alumbrado principal
    Las distintas luces delanteras y traseras del vehículo están diseñadas para adaptar progresivamente la visibilidad del conductor en función de las condiciones meteorológicas: - Luces de posición, para ser visto.  Luces de cruce, para ver sin de ...

    Kit de inflado de los neumáticos
    El kit repara los neumáticos dañados en la banda de rodadura A por objetos de menos de 4 milímetros. No repara todos los tipos de pinchazos como los cortes de más de 4 milímetros, los cortes en el flanco B del neumático... ...

    Sistema de bloqueo del cambio
    El sistema de bloqueo del cambio impide hacer el cambio desde P a menos que se pise el pedal del freno. Para hacer el cambio desde P:  Pise y mantenga pisando el pedal del freno.  Arranque el motor.  Mantenga oprimido el botón para liberación de bloqueo. ...

    Categorías



    © 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net