Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Grado de uniformidad de la calidad de las llantas - Información técnica para el consumidor - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Grado de uniformidad de la calidad de las llantas

Grados de calidad: las llantas de todos los vehículos de pasajeros deben cumplir con requerimientos de seguridad además de estos grados.

Los grados de calidad se pueden encontrar, donde sea aplicable, en el costado de las llantas, entre el reborde de la banda de rodamiento y el ancho máximo de sección. Por ejemplo:

Desgaste de la banda de rodamiento 200, Tracción AA, Temperatura A

Desgaste de la banda de rodamiento

El desgaste de la banda de rodamiento es una clasificación comparativa basada en el nivel de desgaste de la llanta cuando se prueba en condiciones controladas, en una pista de prueba especificada por el gobierno. Por ejemplo, una llanta grado 150 resiste una vez y media (1 1/2) más que una grado 100 en la pista del gobierno.

El desempeño relativo de las llantas depende, sin embargo, de las condiciones reales de su uso y puede apartarse significativamente de la norma debido a variaciones en hábitos de manejo, prácticas de servicio y diferencias en las características de caminos y climas.

Tracción AA, A, B y C

Los grados de tracción, de mayor a menor, son AA, A, B y C. Los grados representan la capacidad de la llanta para detenerse sobre pavimento mojado según lo medido en condiciones controladas sobre superficies de prueba especificadas por el gobierno de asfalto y concreto. Una llanta con la marca C puede tener un desempeño de tracción deficiente.

ADVERTENCIA

El grado de tracción asignado a esta llanta se basa en las pruebas de tracción de frenado recto y no incluye características de aceleración, tracción en trayectoria curva, deslizamiento como hidroplaneo o tracción máxima.

Temperatura A, B y C

Las clases de temperatura son A (la más alta), B y C, las que representan la resistencia de la llanta a la generación de calor y su capacidad de disiparlo cuando se prueban en condiciones controladas en una rueda de prueba de laboratorio especificada. Una temperatura alta prolongada puede hacer que el material de la llanta se degrade, reduciendo su vida útil. Una temperatura excesiva puede provocar fallas repentinas de la llanta. La clase C corresponde a un nivel de desempeño que deben cumplir todas las llantas de vehículos de pasajeros de acuerdo con la Norma federal de seguridad para vehículos motorizados Nº 109. Las clases B y A representan niveles más altos de desempeño en la rueda de prueba de laboratorio que el mínimo exigido por la ley.

ADVERTENCIA

El grado de temperatura para esta llanta se establece para una llanta correctamente inflada y no sobrecargada. La velocidad excesiva, el inflado insuficiente o la carga excesiva, ya sea por separado o en combinación, pueden causar acumulación de calor y una posible falla de las llantas.

    Instalación de la placa delantera
    Para montar la placa de matrícula delantera, fije el portaplaca 1 al acabador de plástico en las marcas de localización (muescas pequeñas) utilizando los dos tornill ...

    Otros materiales:

    Juego de reparación de neumático de emergencia
    El juego de reparación de neumático de emergencia incluido con su Mazda es para una reparación temporaria de un neumático desinfl ado con un daño menor resultante de rodar sobre clavos u objetos puntiagudos similares en la superfi cie del camino. Realice l ...

    Borrar un dispositivo
    Pulse la tecla Seleccione [Phone] Seleccione [Paired Phone List] En la lista de teléfonos configurados, seleccione el dispositivo que desee borrar y pulse el botón . ATENCIÓN  Al borrar el dispositivo actualmente conectado, éste se desconectar&aac ...

    Engine compartment
    Tapón de llenado de aceite del motor Varilla de aceite del motor Depósito del líquido de embrague/ frenos Terminal positivo de la batería Terminal negativo de la batería Caja de fusibles Purificador de aire Tapa del radiador Depó ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net