Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Funcionamiento de la radio (Tipo A) - Audio (Tipo A/Tipo B) - Sistema de audio - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Funcionamiento de la radio (Tipo A)

Mazda3. Funcionamiento de la radio

Conexión de la radio

Oprima el botón de selección de banda (FM/AM ) para encender la radio.

Selección de banda

Oprimir sucesivamente el botón de selección de banda (FM/AM ) cambia la banda de la siguiente manera: FM1FM2AM.

Se indicará el modo seleccionado

NOTA

Si la señal de transmisión de FM se debilita, la recepción cambia automáticamente de STEREO a MONO para reducir el ruido.

Sintonización

La radio tiene los siguientes métodos de sintonización: manual, búsqueda, barrido, canal prefi jado y sintonización de memoria automática. La forma más fácil de sintonizar las emisoras es memorizarlas en los canales prefi jados.

Sintonización manual

Seleccione la emisora oprimiendo ligeramente el botón de sintonía ( , ).

Búsqueda de sintonía

La búsqueda automática por emisoras de radio comienza cuando se oprime el botón de sintonía ( , ) hasta que se escucha un bip. La búsqueda para cuando se encuentra una emisora.

NOTA

Si continúa manteniendo oprimido el botón, la frecuencia continuará cambiando sin parar.

Sintonización con barrido

Mantenga oprimido el botón de barrido (MEDIA ) para escuchar automáticamente las emisoras más fuertes. El barrido se detiene en cada emisora durante aproximadamente 5 segundos. Para retener una emisora, mantenga oprimiendo el botón de barrido (MEDIA ) durante el intervalo.

Sintonización de canal prefi jado

Los seis canales prefi jados se pueden usar para memorizar 6 emisoras de AM y 12 de FM.

  1.  Para ajustar un canal, primero seleccione AM, FM1 o FM2. Sintonice la emisora deseada.
  2.  Oprima uno de los botones de canales prefi jados durante aproximadamente 2 segundos hasta que escuche un bip. El número de canal prefi jado o la frecuencia de la emisora aparecerá en la exhibición. La emisora está memorizada.
  3.  Repita este procedimiento para las otras emisoras y las demás bandas.

    Para sintonizar una emisora deseada, seleccione AM, FM1 o FM2 y luego oprima el botón de canal prefi jado correspondiente. La frecuencia de la emisora o el número de canal prefi jado aparecerán en la exhibición.

Sintonización de memoria automática

Esta función es útil cuando se conduce por un lugar donde no se sabe cuáles son las emisoras locales.

Mantenga oprimido el botón de memoria automática (AUTO-M ) durante 2 segundos hasta que se escuche un bip; el sistema barrerá automáticamente y memorizará temporariamente las 6 emisoras más potentes de su zona en cada banda seleccionada.

Luego del barrido, se sintonizará la emisora más potente y aparecerá su frecuencia en la exhibición. Oprima y libere el botón de memoria automática (AUTO-M ) para ir llamando las emisoras de la memoria automática. Se seleccionará una de las emisoras prefi jadas cada vez y se exhibirá su frecuencia y el número de canal.

NOTA

Si no se puede sintonizar ninguna emisora después del barrido aparecerá la letra " A ".
    Reloj
    Ajuste de la hora El reloj se puede ajustar a cualquier hora cuando el encendido se encuentra en ACC u ON.  Para ajustar la hora, oprima el botón de reloj (FM/AM ) durante aprox ...

    Funcionamiento de la radio (Tipo B)
    Conexión de la radio Oprima el botón de selección de banda (FM/AM ) para encender la radio. Selección de banda Oprimir sucesivamente el botón de selecci&oac ...

    Otros materiales:

    Consejos acerca del reproductor de DVD
    Fenómeno de condensación En invierno inmediatamente después de encender la calefacción del vehículo, el DVD o los componentes ópticos del reproductor de DVD (prisma y lentes) pueden empañarse por la condensación de humedad. En este moment ...

    Alumbrado de acompañamiento automático
    Cuando la función de encendido automático de las luces está activada, las luces de cruce permanecen encendidas al cortar el contacto cuando la luminosidad es reducida. Programación La activación o neutralización, así como la duración d ...

    Instalación de sujeciones para niños
    Siga las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños. Fije firmemente las sujeciones para niños a los asientos utilizando un cinturón de seguridad o anclajes rígidos ISOFIX. Fije la correa superior cuando instale una sujeción para ni&n ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net