Citroen C4: Fallo/Reinicialización del mando a distanciaDespués de desconectar la batería, de cambiar la pila o si se produce un fallo de funcionamiento del mando a distancia, no será posible abrir, cerrar o localizar el vehículo.


La llave electrónica volverá a estar completamente operativa.
Después de haber recuperado la llave electrónica reinicializada, no olvide colocar la alfombrilla en el fondo del reposabrazos.
Si el problema persiste, contacte enseguida con la red CITROËN o con un taller cualificado.
| Pérdida de las llaves, del mando a distancia o de la llave
electrónica Acuda a la Red CITROËN con el permiso de circulación del vehículo, su carné de identidad y, si es posible, la etiqueta donde figura el código de las llaves. La Red CITROËN podrá recuperar el código de la llave y el del transpondedor para solicitar una nueva llave. Mando a distancia El mando de alta frecuencia es un sistema sensible. No lo manipule cuando lo lleve en el bolsillo, ya que podría desbloquear el vehículo sin darse cuenta. Evite manipular los botones del mando a distancia cuando esté fuera del alcance y de la vista del vehículo, ya que corre el riesgo de dejarlo inoperativo. Si eso ocurriera, sería necesario proceder a una nueva reinicialización. El mando a distancia no funciona mientras la llave está en el antirrobo, aun estando el contacto cortado. Cierre del vehículo Circular con las puertas bloqueadas puede dificultar el acceso de los servicios de emergencia al habitáculo en caso de urgencia. Como medida de seguridad (si hay niños a bordo), retire la llave del antirrobo o llévese la llave electrónica cuando salga del vehículo, aunque sea por un breve período de tiempo. Perturbaciones eléctricas La llave electrónica del sistema de acceso y arranque manos libres puede no funcionar si se encuentra cerca de un aparato electrónico, como un teléfono o un ordenador portátil, de un campo magnético intenso... Protección antirrobo No realice ninguna modificación en el sistema antiarranque electrónico, ya que podría provocar fallos de funcionamiento. No olvide girar el volante para bloquear la columna de dirección. Al comprar un vehículo de ocasión Haga efectuar una memorización de las llaves en la Red CITROËN para estar seguro de que las llaves que usted posee son las únicas que permiten poner el vehículo en marcha. |
| No tire a la basura las pilas del mando a distancia: contienen
metales nocivos para el medio ambiente. Llévelas a un punto de recogida autorizado. |
Desbloqueo/Bloqueo con la llave integrada del Acceso y arranque manos libres
Mando de cierre centralizadoModifi caciones y equipos
adicionales
Mazda no puede garantizar el
funcionamiento de los sistemas antirrobos
y de inmovilizador si el sistema ha sido
modifi cado o si se ha instalado algún
equipo adicional.
PRECAUCION
Para no dañar el vehículo, no modifi que
el sistema o instale equipos a ...
Activar/Desactivar el RDS
Pulse en Radio Media para
visualizar la página primaria.
Pulse en la página secundaria.
Seleccione " Ajustes ".
Seleccione " Radio ".
Active/Desactive el
" Seguimiento RDS ".
Cuando está activado, el RDS permite
continuar escuchando ...
Luces interiores
PRECAUCIÓN
No use las luces interiores
durante largos periodos de
tiempo cuando el motor esté
parado, ya que podría
descargarse la batería.
ADVERTENCIA
No use las luces interiores al
conducir en la oscuridad. Las
luces i ...