Manuales del Propietario de Coches

Renault Megane: En la plaza trasera lateral - Seguridad infantil instalación del asiento para niños - Seguridad infantil - Conozca su vehículo - Manual de utilización Renault MeganeRenault Megane: En la plaza trasera lateral

Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo.

Coloque la cabeza del niño en el lado opuesto a la puerta.

Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños.

Por la seguridad del niño en la carretera, no lleve el asiento que está delante del niño hacia atrás más allá de la mitad de la deslizadera, no incline demasiado el respaldo (25 máximo) y levante el asiento lo máximo posible.

Retire siempre los reposacabezas del asiento trasero en el que instala el asiento para niños (consulte el apartado "Reposacabezas traseros" en el capítulo 1). Retírelo antes de instalar el asiento para niños.

Compruebe que el asiento para niños frente a la carretera está apoyado en el respaldo del asiento del vehículo.

Asegúrese de que el asiento para niños o los pies del niño no impiden el correcto bloqueo del asiento delantero.

Consulte el párrafo "Asiento delantero" en el capítulo 1.

El cuadro siguiente recoge la misma información que la imagen de las páginas siguientes con el fin de respetar la reglamentación en vigor.

En la plaza trasera lateral

(1) RIESGO DE MUERTE O DE GRAVES LESIONES: antes de instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera en la plaza del pasajero delantero, compruebe que el airbag esté desactivado (consulte el párrafo "Seguridad niños: desactivación/activación del airbag del pasajero delantero" al final del párrafo).

X = Plaza en la que no está autorizada la instalación de un asiento para niños.

U = Plaza que permite la fijación, mediante el cinturón, de un asiento comercial con homologación "Universal"; compruebe que se pueda montar.

IUF / IL= Plaza que admite, para los vehículos que dispongan de ella, la fijación mediante sujeciones ISOFIX de un asiento para niños con homologación "Universal / semiuniversal o específica de un vehículo"; compruebe que se pueda montar.

(2) Coloque el asiento del vehículo en la posición más trasera y alta posible, e incline ligeramente el respaldo (25 aproximadamente).

(3) Un capazo se instala en el sentido transversal del vehículo y ocupa dos plazas como mínimo. Coloque la cabeza del niño del lado más alejado de la puerta del vehículo.

(4) Desplace hacia delante el asiento delantero del vehículo al máximo para instalar un asiento para niños de espaldas a la carretera, después llévelo hacia atrás al máximo sin tocar el asiento para niños.

(5) Para instalar un asiento para niños en el sentido de la marcha, coloque el respaldo del asiento para niños contra el respaldo del asiento del vehículo. Regule la altura del reposacabezas o retírelo si es necesario. No lleve el asiento delantero más allá del centro del ajuste de sus guías y no incline su respaldo más de 25.

    En la plaza delantera
    El transporte de niños en la plaza del pasajero delantero es específico según el país. Consulte la legislación en vigor y siga las indicaciones del esquema en la ...

    Imagen de instalación en las versiones de tres y cinco puertas (cinco plazas)
    Compruebe el estado del airbag antes de que se instale un pasajero a bordo o antes de instalar un asiento para niños. Plaza que no permite la instalación de un asiento para ni ...

    Otros materiales:

    En caso de que tenga que detener su vehículo por una emergencia
    Sólo en caso de emergencia, cuando le resulte imposible detener su vehículo normalmente, emplee el siguiente procedimiento para detenerlo: Pise el pedal del freno constantemente, con firmeza y con ambos pies. No bombee el pedal del freno repetidas veces, ya que esto aumentar&aac ...

    Indicador del cambio de marcha (si está instalado)
    El indicador de cambio de velocidades es una guía que ayuda al conductor a ahorrar de forma mejorada combustible y de este modo reducir las emisiones de escape dentro de los límites de desempeño del motor. Subir una marcha Bajar una marcha *1: Vehículos con ...

    Viendo la pantalla
    Las líneas e guía que indican el ancho del vehículo (amarillo) se exhiben en la pantalla como una referencia al ancho aproximado del vehículo en comparación con el ancho del espacio de estacionamiento en el que está por entrar marcha atrás. U ...

    Categorías



    © 2011-2020 derechos de autor www.cesauto.net 0.0059