Hyundai Elantra: Control de la admisión de aire

Esto se emplea para seleccionar la posición del aire (fresco) de salida o la posición del aire recirculado.
Para cambiar la posición de control de la admisión de aire, pulse el botón de control.
Posición de aire recirculado

El testigo indicador del botón se ilumina cuando se selecciona la posición de recirculación del aire.
Con la posición de aire recirculado seleccionada, el aire del compartimento del acompañante se extraerá a través del sistema de calefacción y se calentará o se enfriará de acuerdo con la función seleccionada.
Posición de aire (fresco) exterior

Con la posición de aire (fresco) exterior seleccionada, el aire exterior que entra en el vehículo se calienta o se enfría según la función seleccionada.
ATENCIÓN El funcionamiento prolongado del calefactor en la posición de aire recirculado (sin seleccionar aire acondicionado) puede hacer que el parabrisas y las ventanas laterales se empañen y que el aire que circula en el compartimento del acompañante se vicie.
Además, la operación prolongada del aire acondicionado con la posición del aire recirculado seleccionada podría hacer que el aire se vuelva muy seco en el compartimento del acompañante.
ADVERTENCIA
|
Control de temperatura
Control de velocidad del ventiladorMenús
Navegación (Según
equipamiento)
Permite configurar el guiado y seleccionar el
destino.
Servicios de conexión (Según
equipamiento)
Conectar el "Navegador de internet".
Permite ejecutar algunas aplicaciones de
su smartphone a través de & ...
Portabebidas
Delante
Traseros (si están instalados)
Baje el reposabrazos
Ajuste del tamaño del portabebidas (delante)
Retire la inserción del portabebidas.
Cambie la posición de la inserción del portabebidas.
Extracción de la inserción ...
Desempañado-Deshelado de la luneta
trasera
La tecla de mando está situada
en el frontal del sistema de aire acondicionado.
Encendido
El desempañado-deshelado de la luneta
trasera sólo funciona con el motor en marcha.
Pulse esta tecla para desempañar o
deshelar la luneta trasera y, según la ...