Manuales del Propietario de Coches

Mazda 3: Consejos para el funcionamiento - Climatizador - Características interiores - Mazda 3 Manual del PropietarioMazda 3: Consejos para el funcionamiento

  •  Haga funcionar el climatizador con el motor funcionando.
  • Para evitar que la batería se descargue, no deje el dial de control del ventilador funcionando durante largos períodos de tiempo con el encendido en ON cuando el motor no está funcionando.
  • (Con i-stop)
     El fl ujo de aire puede disminuir ligeramente mientras la función i-stop está funcionando.
  •  Limpie todas las obstrucciones como hojas, nieve y hielo del capó y la entrada de aire en la rejilla para mejorar la efi ciencia del sistema.
  •  Use el climatizador para desempañar los vidrios y deshumidifi car el aire.
  • El modo de recirculación se debe usar cuando conduce por túneles o en un atascamiento, o cuando desea cortar el aire del exterior para enfriar rápidamente el interior.
  • Use la posición de aire del exterior para ventilación o descongelado del parabrisas.
  • Si el vehículo ha sido dejado estacionado bajo los rayos de sol con tiempo caluroso, abra las ventanillas para dejar escapar el aire caliente, luego ponga a funcionar el acondicionador de aire.

(Con interruptor A/C)

  •  Haga funcionar el acondicionador de aire aproximadamente 10 minutos al menos una vez al mes para mantener las partes internas lubricadas.
  • Haga inspeccionar el acondicionador de aire antes que llegue el tiempo caluroso.

    La falta de refrigerante volverá al acondicionador de aire menos efi ciente.

  • Las especifi caciones del refrigerante están indicadas en una etiqueta colocada en el interior del compartimiento del motor. Verifi que la etiqueta antes de agregar refrigerante. Si se usa un tipo equivocado de refrigerante, podría resultar en un malfuncionamiento grave del acondicionador de aire.
  • Para más detalles, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Mazda3. Con interruptor A/C

    Climatizador
    ...

    Funcionamiento de las salidas de aire
    ...

    Otros materiales:

    Medidores
    Velocímetro Cuentakilómetros total, cuentakilómetros parcial y selector de cuentakilómetros parcial Tacómetro Medidor de combustible Iluminación del panel de instrumentos Exhibición de temperatura exterior Exhibición de ...

    Asientos traseros
    Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse. Plegado de los respaldos traseros Enganche las hebillas del cinturón de seguridad del asiento exterior trasero y enganche la hebilla del cinturón de seguridad del asiento central trasero como se muestra en la il ...

    Cuidado del interior
    Precauciones generales en el interior Evite que perfumes o cosméticos toquen las piezas interiores porque podrían causar desperfectos o descoloración. Si entran en contacto con las piezas interiores, límpielas en seguida. Lea las siguientes instrucciones, para lim ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.1092