Nissan Altima: Connect Phone (Enlazar teléfono)NOTA: El comando Add phone (Agregar teléfono) no está disponible cuando el vehículo está en movimiento.
| Menú principal Connect Phone (Enlazar teléfono) Add phone (Agregar teléfono) A Select Phone (Seleccionar teléfono) B Delete Phone (Borrar teléfono) C Turn Bluetooth OFF (Apagar Bluetooth) D |
Utilice el comando Connect phone para administrar los teléfonos que se conectan al vehículo o para habilitar la función Bluetooth en el vehículo.
Add phone (Agregar teléfono) A
Utilice el comando Add phone para agregar un teléfono al vehículo. Vea Procedimiento de enlace en esta sección para mayor información.
Select Phone (Seleccionar teléfono) B
Utilice el comando Select phone para elegir entre una lista de teléfonos conectados al vehículo. El sistema enumerará los nombres asignados a cada teléfono y luego le pedirá el teléfono que desee seleccionar. Solo un teléfono puede estar activo a la vez.
Delete Phone (Borrar teléfono) C
Utilice el comando Delete phone para borrar un teléfono que está conectado al vehículo. El sistema enumerará los nombres asignados a cada teléfono y luego le pedirá el teléfono que desea borrar. Borrar un teléfono del vehículo también borrará la libreta de teléfonos correspondiente a ese teléfono.
Turn Bluetooth OFF (Apagar Bluetooth) D
Utilice el comando Turn Bluetooth OFF para prevenir una conexión inalámbrica a su teléfono.
Recent Calls (Llamadas recientes)
Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo
C)
(únicamente México) (solo si está equipado)Ajuste de Bluetooth Wireless
Technology
La marca y el logo Bluetooth son
marcas comerciales registradas
propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y la
utilización de dichas marcas se
produce bajo la licencia de Hyundai.
Otras marcas y nombres
comerciales son los de sus
propietarios correspondientes. Es
necesario un teléfono ...
Anclaje(s) de la alfombrilla del suelo
Use SIEMPRE los anclajes de la
alfombrilla del suelo para acoplar las
alfombrillas delanteras al vehículo.
Los anclajes para la alfombrilla
delantera impiden que ésta patine
hacia delante.
Su vehículo ha sido fabricado con
anclajes para alfombrilla en el lado
del ...
Visualizador de la temperatura exterior
El visualizador de temperatura muestra las temperaturas en un
rango de -40C (-40F) a 50C (122F).
Tipo A
Tipo B
Tipo C
Aparece en la pantalla la temperatura exterior cuando
Vehículos sin un sistema de llave inteligente
El interruptor del motor est&aa ...