Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
B) (excepto México)
(solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo B) (excepto México) (solo si está equipado)

Nissan Altima / Manual del propietario Nissan Altima / Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz / Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo B) (excepto México) (solo si está equipado)

ADVERTENCIA

  •  Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción.
  •  Si no puede prestar total atención al funcionamiento del vehículo mientras habla por teléfono, deténgase en un lugar seguro para hacerlo.

 

PRECAUCIÓN

Para evitar descargar el acumulador del vehículo, use el teléfono una vez arrancado el motor.

Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación

Este NISSAN cuenta con sistema telefónico de manos libres Bluetooth. Si tiene un teléfono celular habilitado con Bluetooth compatible, puede establecer la conexión inalámbrica entre su teléfono celular y el módulo telefónico del vehículo. Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, puede realizar o recibir llamadas telefónicas con manos libres con su teléfono móvil en el vehículo.

Una vez que su teléfono móvil se enlaza al módulo telefónico del vehículo, no se requiere ningún otro procedimiento de conexión telefónica.

El teléfono se conectará automáticamente con el módulo telefónico del vehículo al poner el interruptor de encendido en posición ON (Encendido) si el teléfono móvil previamente conectado está encendido y dentro del vehículo.

Puede conectar hasta 5 teléfonos móviles con tecnología Bluetooth al módulo telefónico del vehículo. Sin embargo, solo puede hablar en un teléfono móvil a la vez.

Antes de usar el Sistema Telefónico de Manos Libres Bluetooth, consulte las siguientes notas.

  •  Establezca la conexión inalámbrica entre un teléfono celular compatible y el módulo telefónico del vehículo antes de utilizar el sistema telefónico de manos libres.
  •  El módulo telefónico del vehículo puede no reconocer algunos teléfonos móviles que cuentan con tecnología Bluetooth.
  •  No podrá utilizar el teléfono con manos libres bajo las siguientes condiciones:
  •  El vehículo está fuera del área de servicio móvil.
  •  El vehículo está en un área en la que es difícil recibir señal móvil; como dentro de un túnel, en un estacionamiento subterráneo, cerca de un edificio de gran altura o en un área montañosa.
  •  El teléfono móvil está bloqueado para evitar que se marque.
  •  Cuando la condición de la onda de radio no es la ideal o el sonido ambiente es demasiado alto, puede ser difícil escuchar la voz de otras personas durante una llamada.
  •  No coloque el teléfono móvil en un área rodeada de metal o lejos del módulo telefónico del vehículo para evitar que se deteriore la calidad del tono y se interrumpa la conexión inalámbrica.
  •  Cuando un teléfono móvil está conectado mediante una conexión inalámbrica Bluetooth, la energía de la batería del teléfono móvil se puede descargar más rápidamente que lo habitual. El sistema telefónico de manos libres Bluetooth no puede cargar teléfonos móviles.
  •  Algunos teléfonos celulares u otros dispositivos pueden causar interferencia o generar un ruido tipo zumbido en las bocinas del sistema de audio. Almacenar el dispositivo en otro lugar puede reducir o eliminar el ruido.
  •  Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil, para conocer las cargas del teléfono, antena y cuerpo del teléfono móvil, etc.
Guía de localización y corrección de fallas
El sistema debe responder correctamente a todos los comandos de voz sin dificultad. Si se presentan problemas, intente las siguientes soluciones. Cuando las soluciones se mencionen enumeradas, i ...

Uso del sistema
El sistema permite la operación del sistema de teléfono de manos libres Bluetooth. Si el vehículo está en movimiento, algunos comandos pueden no estar disponibles, por ...

Otros materiales:

Personalización de los colores del cuadro de a bordo
El color de los cuadrantes y de las pantallas del cuadro de a bordo pueden modificarse con independencia uno del otro. Hay cinco variantes de colores, en la gama que va del blanco al azul.  Pulse la tecla correspondiente tantas veces como sea necesario hasta obtener el color d ...

Si el motor se sobrecalienta
Si el indicador de temperatura indica sobrecalentamiento, nota una pérdida de potencia o escucha un ruido de picado, significa que el motor está sobrecalentado. Si esto ocurriese, deberá: Salir de la carretera y detener el coche lo más pronto posible, siempre ...

Interruptor de encendido
ADVERTENCIA Para reducir el riesgo de sufrir LESIONES GRAVES o la MUERTE, tome las precauciones siguientes:  NO permita tocar el interruptor de encendido o las piezas relacionadas a los niños o aquellas personas que no conocen el vehículo ...

CategorГ­as


В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0066