Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Configuración de dispositivos Bluetooth - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
C)
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Configuración de dispositivos Bluetooth

Configuración de dispositivos Bluetooth

Para tener acceso y ajustar las configuraciones del sistema telefónico de manos libres Bluetooth:

  1.  Oprima el botón SETTING (Ajustar).

Configuración de dispositivos Bluetooth

  1. Utilice la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para seleccionar Bluetooth y luego oprima el botón ENTER (Aceptar):
  •  Bluetooth
    Seleccione "On" (Activar) u "Off" (Desactivar) para activar o desactivar el sistema Bluetooth del vehículo.
  •  Agregar teléfono o dispositivo
    Para conectar un teléfono al sistema, consulte Procedimiento de conexión en esta sección.
  •  Borrar teléfono o dispositivo
    Seleccione para borrar un teléfono de la lista desplegada. El sistema le pedirá que confirme antes de borrar el teléfono.
  •  Reemplazar teléfono
    Seleccione para reemplazar un teléfono de la lista desplegada. Cuando se realiza una selección, el sistema le pedirá que confirme antes de continuar. La agenda telefónica registrada del teléfono que se está borrando se guardará siempre y cuando la agenda telefónica del teléfono nuevo sea la misma que la agenda telefónica del teléfono viejo.
  •  Seleccionar teléfono o dispositivo
    Seleccione para conectar un teléfono previamente conectado de la lista desplegada.
  •  Mostrar llamadas entrantes
    Seleccione "Driver Only" (Únicamente conductor) para que la información de la llamada entrante se despliegue únicamente en la pantalla de información del vehículo. Seleccione "Both" (Ambas) para que la información de la llamada entrante se despliegue en la pantalla de información del vehículo y en la pantalla central.
  •  Descarga de la agenda telefónica
    Seleccione para activar o desactivar la descarga automática de la agenda telefónica de un teléfono conectado.
  • Mensaje de texto
    Seleccione para activar o desactivar la característica de mensajería de texto del vehículo.
  •  Sonido del texto nuevo
    Seleccione para ajustar el volumen del sonido que se reproduce cuando se recibe un texto nuevo a través de un teléfono conectado al sistema telefónico de manos libres Bluetooth. El ajuste completamente a la izquierda indica que se silenciará el sonido del texto nuevo.
  •  Mostrar texto entrante
    Seleccione "Driver Only" (Únicamente conductor) para que los mensajes de texto entrantes se desplieguen únicamente en la pantalla de información del vehículo. Seleccione "Both"(Ambas) para que los mensajes de texto entrantes se desplieguen en la pantalla de información del vehículo y en la pantalla central. Seleccione "None" (Ninguna) para que no se despliegue ningún mensaje de texto entrante.
  •  Editar mensajes personalizados
    Seleccione para establecer un mensaje personalizado que estará disponible con las opciones estándares cuando se envíe un mensaje de texto. Para establecer un mensaje personalizado, envíe un mensaje de texto a su propio número telefónico mientras el teléfono está conectado al sistema. Se pueden establecer tres mensajes personalizados.

    Los mensajes personalizados únicamente se pueden establecer mientras el vehículo está estacionado.

  •  Respuesta automática
    Seleccione para activar o desactivar la función de respuesta automática. Cuando se habilita esta función, el vehículo enviará automáticamente un mensaje de texto predefinido al remitente cuando se recibe un mensaje de texto durante la conducción.
  •  Mensaje de respuesta automática
    Seleccione para elegir el mensaje que se enviará cuando la función de respuesta automática está habilitada. Puede elegir el mensaje "I'm Driving" (Estoy conduciendo) o uno de los tres mensajes personalizados almacenados en el sistema.
  •  Activar/Desactivar la firma del vehículo
    Seleccione para escoger si la firma del vehículo se añade o no a los mensajes de texto salientes del vehículo. Este mensaje no se puede cambiar ni personalizar.
    Mensajería de texto
    ADVERTENCIA  Utilice la función de mensajería de texto una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que utilizar esta fun ...

    Control manual
    Mientras utiliza el sistema de reconocimiento de voz, puede seleccionar opciones del menú utilizando los controles del volante de la dirección en lugar de decir comandos de voz. El mo ...

    Otros materiales:

    Testigos indicadores
    Si el interruptor de encendido se sitúa a ON, el testigo indicador ESC se ilumina, después se apaga si el sistema ESC funciona con normalidad. El testigo indicador del ESC parpadea siempre que el ESC está funcionando. Si el testigo indicador ESC permanece encendi ...

    Botón de inicio/parada del motor
    Cuando la puerta delantera está abierta, el botón de inicio/parada del motor se ilumina, y se apaga 30 segundos después de cerrar la puerta. ADVERTENCIA Para parar el motor en caso de emergencia: Mantenga pulsado el botón de inicio/parada del m ...

    Espejo interior
    ADVERTENCIA No amontone carga u objetos más arriba del respaldo de los asientos: Amontonar cargas por encima del respaldo de los asientos es peligroso. Pueden obstaculizar la visión por medio del espejo, y hacer que choque otro vehículo cu ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2018 derechos de autor www.cesauto.net