Los siguientes modelos son compatibles:
Asegúrese de que el firmware de su iPod esté actualizado a la versión indicada arriba.
Operación principal del audio: Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido). Luego, oprima repetidamente el botón USBAUX (USBAuxiliar) o iPod MENU (Menú del iPod) para cambiar al modo de iPod.
Si el sistema de audio se apaga mientras se está reproduciendo el iPod, el iPod se reproduce cuando el sistema de audio se vuelve a encender.
Si el sistema de audio está apagado y se oprime el botón USBAUX (USBAuxiliar) o iPod MENU (Menú del iPod), se enciende el sistema de audio y se reproduce el iPod.
Si el sistema de audio está encendido, el sistema de audio comienza a reproducir automáticamente pistas del iPod cuando éste se conecta en el enchufe.
Botón iPod MENU (Menú del iPod): Oprima el botón iPod MENU (Menú del iPod) mientras el iPod está conectado para mostrar en la pantalla de audio el menú de operación del iPod. Desplácese por la lista del menú utilizando el selector de control TUNEFOLDER (SintonizarCarpeta). Oprima el botón ENTER (Aceptar) para seleccionar un elemento del menú. Los elementos del menú del iPod aparecen en la pantalla en el siguiente orden:
Para obtener más información sobre cada elemento, consulte el Manual del propietario del iPod.
Botones SEEK/TRACK
(Buscar/Pista):
Oprima los botones SEEK/TRACK
(Buscar/Pista) o para saltarse una
pista hacia atrás o
hacia delante.
Oprima y mantenga oprimidos los botones
SEEK/TRACK (Buscar/Pista) o
durante 1.5 segundos mientras se está reproduciendo
una pista para retroceder o avanzar rápidamente
la pista que se está reproduciendo. La
pista se reproduce a una velocidad mayor mientras
se realiza la acción de retroceso o avance
rápido. Cuando se libera el botón, la pista regresa
a la velocidad de reproducción normal.
REPETIR (RPT):
Cuando se oprime el botón RPT (Repetir) mientras se está reproduciendo una pista, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: Repeat Off (Desactivar repetir)→1 Track Repeat (Repetir 1 pista) → All Repeat (Repetir todo) → Repeat Off (Desactivar repetir)
Repetir 1 pista: se repetirá la pista actual.
Repetir todo: se repiten todas las canciones de la lista actual.
Desactivar repetir: no se aplica ningún patrón de reproducción repetida.
REPRODUCIR ALEATORIAMENTE (RDM):
Cuando se oprime el botón RDM (Reproducir aleatoriamente) mientras se está reproduciendo una pista, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: Shuffle Off (Desactivar reproducción aleatoria) → Track Shuffle (Reproducir aleatoriamente las pistas) → Album Shuffle (Reproducir aleatoriamente los álbumes) → Shuffle Off (Desactivar reproducción aleatoria) Reproducir aleatoriamente las pistas: las pistas de la lista actual se reproducirán aleatoriamente.
Reproducir aleatoriamente los álbumes: los álbumes de la lista actual se reproducirán aleatoriamente.
Desactivar reproducción aleatoria: no se aplica ningún patrón de reproducción aleatoria.
Botón de RETROCESO:
Cuando se oprime el botón de RETROCESO, se regresa al menú anterior.
Compartimiento del motor
PRECAUCIÓN
Nunca use un fusible de mayor o menor
amperaje que el especificado en la cubierta
de la caja de fusibles. Esto puede
dañar el sistema eléctrico o provocar un
incendio.
Si los equipos eléctricos no se encienden, revise
si hay ...
Gestionar las llamadas
Durante una llamada en curso,
pulse OK para visualizar el menú
contextual
Colgar
En el menú contextual, seleccione
" Colgar " para finalizar la llamada.
La pulsación prolongada de una
de estas teclas también finaliza la
llamada.
Secreto - Mudo
(Para qu ...
Apertura de la tapa de la cajuela
Presione el interruptor de apertura de
cajuela A durante más de 1 segundo, teniendo
la llave inteligente con usted.
La cajuela se liberará. Sonará 4 veces una
señal acústica.
Levante la tapa para abrir la cajuela.
Protección c ...