Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Comandos de voz - Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo 
C)
(únicamente México) (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Comandos de voz

Para operar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth, se pueden utilizar comandos de voz.

Oprima el botón y diga "Phone" (Teléfono) para escuchar el menú de comandos del teléfono.

Las opciones disponibles son:

  •  Llamar
  •  Agenda telefónica
  •  Llamadas recientes
  •  Enviar texto
  •  Leer texto
  •  Seleccionar teléfono

Call (Llamar)

Para obtener más información acerca del comando "Call" (Llamar), consulte "Cómo realizar una llamada" en esta sección.

Phonebook (Agenda telefónica)

Los siguientes comandos están disponibles en Agenda telefónica :

  •  (un nombre)
    Diga un nombre de la agenda telefónica para escuchar una lista de opciones para esa entrada de la agenda telefónica. El sistema dirá el nombre que interpretó con base en el comando de voz proporcionado. Si el nombre es incorrecto, diga "Correction" (Corrección) para escuchar otro nombre.

    Una vez que se identifica la entrada correcta de la agenda telefónica, diga "Dial" (Marcar) para marcar el número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Record Name" (Registrar nombre) para registrar un nombre en la entrada de la agenda telefónica. Diga "Delete Recording" (Borrar registro) para borrar un nombre registrado de la entrada de la agenda telefónica.

  • Listar nombres
    Diga este comando para que el sistema liste los nombres de la agenda telefónica uno por uno alfabéticamente. Diga "Dial" (Marcar) para marcar el número del nombre actual o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) o "Previous Entry" (Entrada anterior) para moverse por la lista alfabéticamente. Diga "Record Name" (Registrar nombre) para registrar un nombre en la entrada actual de la agenda telefónica.

    Diga "Delete Recording" (Borrar registro) para borrar un nombre registrado de la entrada actual de la agenda telefónica.

  •  Transferir entrada
    Este comando se puede utilizar para transferir múltiples contactos a la vez. Para habilitar la capacidad de transferencia manual de contactos, establezca la opción "Phonebook Download" (Descarga de la agenda telefónica) en "Off" (Desactivado) en el menú Setting (Ajustar). La capacidad de transferencia de contactos a través del perfil OPP de Bluetooth depende de su teléfono celular. Para obtener más detalles e instrucciones, consulte el Manual del propietario de su teléfono.
  •  Borrar entrada
    Diga este comando para borrar una entrada de la agenda telefónica. Elija la entrada que desea borrar diciendo el nombre o diga "List Names" (Listar nombres).

Recent Calls (Llamadas recientes)

Los siguientes comandos están disponibles en Llamadas recientes :

  •  Llamadas entrantes
    Diga este comando para listar las últimas cinco llamadas entrantes al vehículo. Si la llamada es de una entrada de la agenda telefónica, se desplegará el nombre. De lo contrario, se desplegará el número telefónico de la llamada entrante.

    Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) o "Previous Entry" (Entrada anterior) para moverse por la lista de llamadas entrantes.

  •  Llamadas perdidas
    Diga este comando para listar las últimas cinco llamadas perdidas en el vehículo. Si la llamada es de una entrada de la agenda telefónica, se desplegará el nombre. De lo contrario, se desplegará el número telefónico de la llamada perdida.

    Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) o "Previous Entry" (Entrada anterior) para moverse por la lista de llamadas perdidas.

  •  Llamadas salientes
    Diga este comando para listar las últimas cinco llamadas salientes del vehículo. Si la llamada fue a una entrada de la agenda telefónica, se desplegará el nombre. De lo contrario, se desplegará el número telefónico de la llamada saliente.

    Diga "Dial" (Marcar) para llamar al número o "Send Text" (Enviar texto) para enviar un mensaje de texto a ese número. Diga "Next Entry" (Siguiente entrada) o "Previous Entry" (Entrada anterior) para moverse por la lista de llamadas salientes.

  •  Remarcar
    Diga este comando para llamar al último número marcado.
  • Devolver llamada
    Diga este comando para llamar al número de la última llamada entrante al vehículo.

Send Text / Read Text" (Enviar texto / Leer texto)

Para obtener más información sobre estos comandos, consulte Mensajería de texto en esta sección.

"Select Phone" (Seleccionar teléfono)

Diga este comando para seleccionar el teléfono que desea utilizar de una lista de los teléfonos conectados al vehículo.

    Procedimiento de conexión
    Para conectar un teléfono al sistema telefónico de manos libres Bluetooth: Oprima el botón SETTING (Ajustar). Utilice la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) par ...

    Cómo hacer una llamada
    Para realizar una llamada de un teléfono conectado al sistema telefónico de manos libres Bluetooth del vehículo:  Oprima el botón .  El sistema le pedir&a ...

    Otros materiales:

    Cadenas de las ruedas
    Ya que las paredes laterales de los neumáticos radiales son más finas que las de otros tipos de neumáticos, podrían dañarse si se montan cierto tipo de cadenas en ellos. Por tanto, se recomienda usar neumáticos para nieve en lugar de las cadenas. ...

    Elevalunas eléctricos secuenciales
    Existen dos posibilidades: Modo manual  Presione el mando o tire de él, sin rebasar el punto de resistencia. La luna se detendrá al soltar el mando. Modo automático  Presione el mando o tire de él, rebasando el punto de resistencia. La luna s ...

    Calefactores de los asientos
    Después de abrir la tapa, presione el interruptor. Alta temperatura Baja temperatura La luz indicadora se enciende cuando el interruptor está activado Los calefactores de los asientos pueden utilizarse cuando  Vehículos sin un sistema de llave inteligent ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2021 derechos de autor www.cesauto.net 0.0037