ADVERTENCIA
|
El sistema de pretensor se puede activar con el sistema de bolsa de aire suplementaria en ciertos tipos de choques. Cuando operan con los retractores de los cinturones de seguridad, los pretensores ayudan a tensar los cinturones de seguridad cuando el vehículo se ve involucrado en ciertos tipos de choques, ayudando a sujetar a los ocupantes de los asientos delanteros.
Los pretensores forman parte de los ensambles de retractores de cinturones de seguridad. Estos cinturones de seguridad se usan del mismo modo que los cinturones convencionales.
Cuando un pretensor se activa, se libera humo y se puede escuchar un ruido bastante fuerte. Este humo no es dañino y no indica incendio. Se debe tener cuidado de no inhalarlo, ya que puede causar irritación y asfixia. Las personas con problemas respiratorios deben recibir aire fresco a la brevedad.
Luego de la activación de los pretensores, los limitadores de carga permiten que el cinturón de seguridad libere la correa (si fuera necesario) para reducir las fuerzas que actúan contra el pecho.
La luz de advertencia de bolsas de aire
suplementarias se utiliza para
indicar fallas
en el sistema de pretensores. (Consulte LUZ DE
ADVERTENCIA DE BOLSAS DE AIRE SUPLEMENTARIAS
, en esta sección, donde encontrará
más detalles). Si la operación de la luz de
advertencia de bolsas de aire suplementarias
indica que hay una falla, pida a su distribuidor
NISSAN que revise el sistema.
Cuando venda su vehículo, le solicitamos que informe al comprador acerca del sistema del pretensor y que lo guíe hacia las secciones correspondientes de este Manual del Conductor.
Asientos delanteros de mandos manuales
Para avanzar o retroceder el asiento
Levante la empuñadura 1 para desbloquear.
En la posición elegida, suelte
la empuñadura y asegúrese de que el
asiento queda bien bloqueado.
Para subir o bajar el cojín del
asiento
Mueva la palanca 2 tantas veces como ...
Ajuste de los faros
Para los vehículos que se encuentren
equipados, el mando A permite corregir
la altura de los faros en función de
la carga.
Gire el mando A hacia abajo para bajar
los faros y hacia arriba para subirlos.
Para los vehículos que no están equipados
del mando A, ...
Elevalunas manuales - Quitasol
Elevalunas manuales
Gire la manivela 1.
Quitasol
Baje el quitasol 2 en el parabrisas o
suéltelo y gírelo en el cristal lateral.
Espejos de cortesía
Deslice la tapa 3, según el vehículo, el
espejo se ilumina. ...