Renault Megane: Transporte de objetos en el maleteroColoque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra:

Si debe poner objetos con el respaldo abatido, es imperativo retirar los apoyacabezas antes de abatir el respaldo de tal forma que el respaldo quede situado lo más pegado posible contra la banqueta.

| Coloque siempre los objetos más pesados directamente sobre el piso. Utilice, si el vehículo está equipado, los puntos de amarre 1 situados en el piso del maletero. La carga debe colocarse de tal forma que no pueda proyectarse ningún objeto sobre los ocupantes en caso de frenado brusco. Abroche los cinturones de seguridad de las plazas traseras, incluso si no hay ocupantes. |
Portaobjetos, acondicionamientos del maletero
Sistema de remolcadoMotores diésel
Depósito de dirección asistida
Depósito de lavalunas y lavafaros
Depósito del líquido de refrigeración
Depósito del líquido de frenos
Batería/Fusibles
Caja de fusibles
Filtro de aire ...
Sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS)
El LDWS notifi ca al conductor que el vehículo se puede estar desviando de su
carril.
El sistema detecta las líneas blancas o amarillas en los carriles usando la
cámara sensora
hacia adelante (FSC). Si se determina que el vehículo se está desviando de su
...
Neutralización del airbag frontal del
acompañante
No instale un sistema de retención
para niños "de espaldas al sentido de
la marcha" en un asiento protegido por
un airbag frontal activado, ya que ello
podría provocarle heridas graves o
incluso la muerte.
La etiqueta situada a ambos lados d ...