Mazda 3: Cómo usar la toma auxiliar/puerto
USBSe puede escuchar el audio desde los altavoces del vehículo conectando a la toma auxiliar una unidad de audio portátil disponible comercialmente.
Use un cable con mini conector estéreo sin impedancia (3,5 ) disponible comercialmente. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para más detalles.
Además, se puede reproducir el audio de un dispositivo de audio del vehículo conectando el dispositivo USB o un iPod al puerto USB.
Consulte la seccion Modo AUX/USB/iPod en la .
Indicaciones de error
Si se exhibe una indicación de error en la exhibición de audio, encuentre la causa en el cuadro. Si no pudiera borrar la indicación de error, lleve su vehículo a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
|
Indicación |
Causa |
Solución |
| CHECK CD | Disco compacto insertado al revés | Inserte correctamente el disco compacto. Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda. |
| Disco compacto defectuoso | Inserte correctamente otro disco compacto. Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda. |
Funcionamiento del reproductor de discos compactos
Audio (Tipo C/Tipo D)Asignación de los fusibles
(la presencia de los fusibles depende
del nivel de equipamiento del vehículo).
Freno de aparcamiento asistido;
Luces de stop;
Condenación automática de las puertas;
Elevalunas del conductor;
Unidad central del habitáculo;
& ...
Freno de mano
PRECAUCION
Conducir con el freno de mano aplicado,
dañará las partes del freno.
NOTA
Para estacionar en la nieve, consulte las
sección Conducción en invierno ( ) por la forma de usar el freno de
mano.
Co ...
Extracción de la llanta de refacción y las herramientas
Tipo A:
Abra la cajuela. Levante el tablero de piso del
equipaje. Saque el gato 1 y la llave para tuercas
de rueda 2 de la cubierta de almacenamiento
3 . Luego quite la cubierta de almacenamiento
de herramientas 3 para tener acceso a la llanta
de refacción.
Tipo B:
Tipo A: ...