Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Cómo estacionarse con líneas de trayecto previsto (únicamente sistema de
navegación) - Monitor retrovisor (solo si está equipado) - Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y 
reconocimiento de voz - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Cómo estacionarse con líneas de trayecto previsto (únicamente sistema de navegación)

ADVERTENCIA

  •  Siempre mire hacia atrás y compruebe que puede moverse en reversa con seguridad, antes de hacerlo. Siempre muévase en reversa lentamente.
  •  Utilice las líneas desplegadas como referencia.

    Las líneas son altamente afectadas por el número de ocupantes, el nivel del combustible, la posición del vehículo, y por la condición y pendiente del camino.

  •  Si se reemplazan las llantas con llantas de diferente tamaño, las líneas de trayecto previsto podrían no desplegarse correctamente.
  •  En un camino cubierto de nieve o resbaladizo, es posible que haya una diferencia entre las líneas de trayecto previsto y las líneas de trayecto real.
  • Si el acumulador se desconecta o se descarga, es posible que no se desplieguen correctamente las líneas de trayecto previsto. Si esto ocurre, realice el siguiente procedimiento:
  •  Gire el volante de la dirección de la posición de bloqueo a la de desbloqueo mientras el motor está en marcha.
  •  Conduzca el vehículo en un camino recto durante más de 5 minutos.
  •  Al girar el volante de la dirección con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios), es probable que las líneas de trayecto previsto no aparezcan correctamente.
  •  Las líneas guía de distancia y las líneas de anchura del vehículo se deben utilizar como referencia únicamente cuando el vehículo esté en una superficie pavimentada y nivelada. La distancia visualizada en el monitor es únicamente para referencia y puede ser diferente a la distancia real entre el vehículo y los objetos desplegados.
  •  Al mover en reversa el vehículo en una pendiente ascendente, los objetos visualizados en el monitor están más lejos de lo que parecen. Al mover en reversa el vehículo en una pendiente descendente, los objetos visualizados en el monitor están más cerca de lo que parecen. Use el espejo interior o mire directamente por sobre su hombro para calcular las distancias correctas con relación a otros objetos.

Las líneas de anchura del vehículo y de trayecto previsto son más anchas que la anchura y trayecto reales.

Cómo estacionarse con líneas de trayecto previsto

  1. Verifique visualmente que el espacio de estacionamiento es seguro, antes de estacionar el vehículo.
  2.  La vista trasera del vehículo se despliega en la pantalla A cuando el selector de cambios se mueve a la posición R (Reversa).

Cómo estacionarse con líneas de trayecto previsto

  1. Mueva el vehículo lentamente en reversa, girando el volante de la dirección de manera que las líneas de trayecto previsto B ingresen al espacio de estacionamiento C .
  2.  Maniobre el volante de la dirección para hacer que las líneas guía de anchura del vehículo D queden paralelas con el espacio de estacionamiento C tomando como referencia las líneas de trayecto previsto.
  3.  Una vez que el vehículo esté totalmente estacionado en el espacio, mueva la palanca selectora a la posición P (Estacionamiento) y aplique el freno de estacionamiento.
    Cómo leer las líneas de la pantalla
    En el monitor se despliegan líneas guía que indican la anchura del vehículo y las distancias a los objetos con respecto a la línea de la carrocería del veh&ia ...

    Diferencia entre distancias calculadas y reales
    Las líneas guía de distancia y las líneas guía de anchura del vehículo se deben utilizar como referencia únicamente, cuando el vehículo esté e ...

    Otros materiales:

    Ubicación de la cámara de estacionamiento para ver hacia atrás
    Cambio a exhibición de monitor retrovisor Mueva la palanca selectora a R con el encendido en ON para cambiar la exhibición a la exhibición de monitor retrovisor. NOTA Cuando se mueve la palanca selectora de R a otra posición de la palanca ...

    Nivel de aceite motor
    La revisión se puede realizar o bien a través del indicador de nivel de aceite del cuadro de a bordo al poner el contacto, para los vehículos equipados con una varilla eléctrica, o bien utilizando la varilla de nivel manual. Para garantizar la fiabilidad d ...

    Luces delanteras
    Modelo con luces de xenón y faros direccionales  Luces de cruce/carretera direccionales (D1S)  Indicadores de dirección (PY21W ámbar)  Luces diurnas/de posición (P21/5W XL)  Faros antiniebla (H11) Riesgo de electrocuci&oacut ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net