Nissan Altima: Cómo abrochar los cinturones de
seguridad

Imagen de asiento delantero


Los cinturones de seguridad de tres puntos del asiento del pasajero delantero y de las posiciones de asiento traseras tienen dos modos de operación:
El modo Retractor de bloqueo de emergencia (ELR) permite que el cinturón de seguridad se extienda y se retraiga de modo que el conductor y los pasajeros dispongan de cierta libertad de movimiento en el asiento. El ELR bloquea el cinturón de seguridad cuando el vehículo desacelera rápidamente o en caso de ciertos impactos.
El modo Retractor de bloqueo automático (ALR) (modo de sujeción para niños) bloquea el cinturón de seguridad para la instalación de un sistema de sujeción para niños.
Cuando el modo ALR está activado, el cinturón de seguridad no se puede volver a extender hasta que la lengüeta se suelta de la hebilla y el cinturón se retraiga por completo. El cinturón de seguridad regresa al modo ELR una vez que se retrae por completo. Para obtener más información, consulte Sistemas de sujeción para niños , más adelante en esta sección.
El modo ALR se debe utilizar solo para la instalación de sistemas de sujeción para niños. Si el cinturón de seguridad va a ser utilizado de manera normal por un pasajero adulto, no active el modo ALR. Si está desactivado, puede causar una tensión incómoda del cinturón.
|
ADVERTENCIA Cuando abroche los cinturones de seguridad, compruebe que los respaldos están firmemente asegurados en la posición de enganche. Si no lo están, los pasajeros pueden sufrir lesiones en un accidente o en un frenado repentino. |
Cinturón de seguridad tipo tres puntos con
retractor
Cómo desabrochar los cinturones de seguridadLuces delanteras
Luz de lectura delantera
Luz del habitáculo delantera
Luz de lectura delantera:
Pulse la lente derecha o izquierda
para encender o apagar la luz de
lectura. Esta luz produce una
proyección en un punto muy
conveniente como luz de lectura de
noche o una luz para el cond ...
Resumen de funciones
La velocidad máxima deseada se puede ajustar usando el interruptor de control
de crucero. El limitador de velocidad evita que el vehículo supere la velocidad
establecida.
Indicador
Interruptor del limitador de velocidad
Pantalla
*1: Vehículos con visualizador de ...
Inmovilización por falta de carburante
(diésel)
Para los vehículos equipados con un motor
diésel, en caso de agotar la reserva, será
necesario cebar el circuito de carburante.
Para todas las versiones salvo BlueHDi,
consulte la imagen del compartimento motor
correspondiente.
Para más información r ...