Manuales del Propietario de Coches

Toyota Corolla: Ajuste de los espejos - Para la conducción segura - Para un uso seguro - Seguridad de los
pasajeros y del vehículo - Toyota Corolla Manual del PropietarioToyota Corolla: Ajuste de los espejos

Asegúrese de que puede ver hacia atrás claramente ajustando los espejos retrovisores interiores y exteriores correctamente.

PRECAUCION

Respete las siguientes precauciones.

De lo contrario, se pueden producir lesiones graves o incluso la muerte.

  •  No ajuste la posición del asiento del conductor mientras conduce.

    De lo contrario, el conductor puede perder el control del vehículo.

  •  No coloque un cojín entre el conductor o el pasajero y el respaldo del asiento.

    Un cojín puede evitar que se consiga la postura correcta y reducir la efectividad del cinturón de seguridad y del apoyacabezas.

  •  No coloque nada debajo de los asientos delanteros.

    Los objetos colocados debajo de los asientos delanteros se pueden atorar en los raíles del asiento y hacer que el asiento no se bloquee en su sitio. Esto podría ocasionar un accidente e incluso se puede dañar el mecanismo de ajuste.

  •  Cuando conduzca largas distancias, descanse regularmente antes de empezar a sentir cansancio.

    Del mismo modo, si se siente cansado o con sueño mientras conduce, no se esfuerce en continuar conduciendo y descanse de inmediato.

  •  Tenga cuidado al ajustar la posición del asiento para asegurarse de que los demás pasajeros no resulten lesionados al mover el asiento.
  •  Al ajustar la posición del asiento, no ponga sus manos debajo del asiento o cerca de las piezas móviles para evitar lesiones. Los dedos o las manos podrían quedarse atrapados en el mecanismo del asiento.
    Uso correcto de los cinturones de seguridad
    Asegúrese de que todos los ocupantes lleven abrochados sus cinturones de seguridad antes de conducir el vehículo.  Utilice un sistema de sujeción para niños adecuad ...

    Cinturones de seguridad
    Asegúrese de que todos los ocupantes lleven abrochados sus cinturones de seguridad antes de conducir el vehículo. ...

    Otros materiales:

    Volante
    ADVERTENCIA Nunca se debe ajustar el volante mientras el vehículo está en movimiento: Ajustar el volante mientras el vehículo está en movimiento es peligroso. Puede provocar que el conductor mueva el volante abruptamente hacia la dere ...

    Neumáticos para nieve
    ADVERTENCIA Los neumáticos para la nieve deberían tener el mismo tamaño y ser del mismo tipo que los neumáticos estándar del vehículo. De lo contrario, la seguridad y el manejo de su vehículo podrían verse afectad ...

    Apoyacabezas trasero
    Posición de utilización Suba o baje el apoyacabezas tirando de él hacia la parte delantera del vehículo. Para retirarlo Presione en las lengüetas A de las varillas 1 y 2 simultáneamente y saque el apoyacabezas. Nota: en la versiones de tres puerta ...

    CategorГ­as



    В© 2011-2019 derechos de autor www.cesauto.net