Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Activación del seguro de las puertas - Operación de la Intelligent Key
(llave inteligente) NISSAN - Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN con
interruptores de apertura de puertas y cajuela - Controles y ajustes previos a la conducción - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Activación del seguro de las puertas

Activación del seguro de las puertas

  1.  Mueva la palanca selectora de cambios a la posición P (Estacionamiento), coloque el interruptor de encendido en la posición LOCK (Seguro) y cerciórese de tener consigo la llave inteligente.
  2.  Cierre todas las puertas.
  3.  Presione el interruptor de apertura de manija de cualquier puerta 1 mientras tiene la llave inteligente con usted.
  4.  Se aplicará el seguro a todas las puertas y cajuela.
  5. Las luces de advertencia de emergencia destellan dos veces y la señal acústica exterior suena dos veces.

Activación del seguro de las puertas

NOTA:

  •  Los interruptores de apertura de todas las puertas y de la cajuela se pueden desactivar poniendo el ajuste del Bloqueo de puertas I-Key en OFF (Apagado) en la opción Ajustes del vehículo de la pantalla de información del vehículo. Consulte Pantalla de información del vehículo en la sección Instrumentos y controles .
  • Las puertas se cierran con seguro con el interruptor de apertura de manija de puerta, cuando el interruptor de encendido no está en la posición LOCK (Bloqueo).
  • Las puertas no se bloquean al presionar el interruptor de apertura de manija de puerta cuando hay alguna puerta abierta. Sin embargo, el seguro de las puertas se activa con la llave mecánica incluso si hay alguna puerta abierta.
  • Las puertas no se bloquean con el interruptor de apertura de manija de puerta si la llave inteligente está dentro del vehículo; se emitirá un sonido para advertirlo. No obstante, cuando hay una llave inteligente en el interior del vehículo, el seguro de las puertas se puede activar con otra llave inteligente.

PRECAUCIÓN

  •  Después de asegurar las puertas con el interruptor de apertura, verifique que se hayan asegurado correctamente mediante las manijas de las puertas o el interruptor de apertura de la cajuela.
  •  Antes de activar el seguro de las puertas con el interruptor de apertura, cerciórese de tener en su poder la llave inteligente de modo que no quede en el interior del vehículo.
  •  El interruptor de apertura solo funciona cuando el sistema de llave inteligente ha detectado la llave inteligente.

Protección contra aplicación accidental de los seguros

Para evitar que la llave inteligente se quede accidentalmente en el interior del vehículo, la llave inteligente cuenta con protección contra aplicación de seguro.

Cuando se abre la puerta del lado del conductor, se activan los seguros de las puertas, se coloca la llave inteligente en el interior del vehículo y se cierran todas las puertas, el seguro se quita automáticamente y la señal acústica de las puertas suena.

NOTA: Es posible que las puertas no se aseguren si la llave inteligente está en la misma mano con la que opera el interruptor para asegurar la puerta. Coloque la llave inteligente en una cartera, bolsillo o en su otra mano.

PRECAUCIÓN

Es posible que la protección contra aplicación accidental de los seguros no funcione en las siguientes condiciones:

  •  Cuando la Llave Inteligente se coloca sobre el tablero de instrumentos.
  •  Cuando la llave inteligente se coloca sobre la sombrerera trasera.
  •  Cuando la llave inteligente se coloca dentro de la guantera o de una caja para guardar.
  •  Cuando la llave inteligente se coloca dentro de los compartimentos de las puertas.
  •  Cuando la llave inteligente se coloca sobre o debajo del área de la llanta de refacción.
  •  Cuando la Llave Inteligente se coloca dentro o cerca de materiales metálicos.
    Operación de la Intelligent Key (llave inteligente) NISSAN
    Puede activar o desactivar el seguro de las puertas sin sacar la llave de su bolsillo o bolsa. Cuando tiene la llave inteligente con usted, puede aplicar o desactivar el seguro a todas las p ...

    Desactivación del seguro de las puertas
     Lleve con usted la Llave Inteligente.  Presione el interruptor de apertura de manija de la puerta 1 .  Las luces de advertencia de emergencia destellan una vez y la se&n ...

    Otros materiales:

    Interruptor i-stop OFF
    La función i-stop se puede desconectar oprimiendo el interruptor hasta que se escuche un bip y se encienda la luz de advertencia i-stop (ámbar) en el grupo de instrumentos. La función i-stop se puede volver a activar oprimiendo el interruptor hasta que se escuche un bip y ...

    Espejos exteriores
    ADVERTENCIA Se debe asegurar de ver por sobre su hombro antes de cambiar de senda: Cambiar de senda sin tener en cuenta la distancia real del vehículo en un espejo convexo es peligroso. Podría sufrir un accidente serio. Lo que usted ve en el espejo ...

    Monitor retrovisor (solo si está equipado)
    Cuando el selector de cambios se mueve a la posición R (Reversa), la pantalla del monitor muestra una vista trasera desde el vehículo. ADVERTENCIA Este sistema está diseñado para ayudar al conductor a detectar objetos inmóviles grandes ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2024 derechos de autor www.cesauto.net 0.0082