Manuales del Propietario de Coches

Nissan Altima: Selección del menú principal - Ajustes - Pantalla de información del vehículo - Instrumentos y controles - Manual del propietario Nissan AltimaNissan Altima: Selección del menú principal

Los elementos que se despliegan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se pueden habilitar/deshabilitar.

Para cambiar los elementos que se despliegan.

Utilice el botón para seleccionar y el botón ENTER (Aceptar) para cambiar un elemento del menú:

  •  Computadora de viaje
  •  Audio (solo si está equipado)
  •  Navegación (solo si está equipado)
  •  Rendimiento de Combustible
  •  Presión de las llantas (solo si está equipado)

Computadora de viaje

El despliegue de la computadora de viaje en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Computadora de viaje para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Audio (solo si está equipado)

El despliegue del audio en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar para que se despliegue la información del radio en la pantalla de información del vehículo.

En Selección del menú principal , seleccione Audio para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Navegación (solo si está equipado)

El despliegue de navegación en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Navegación para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando se utilice la navegación vuelta a vuelta y el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Rendimiento de Combustible

El despliegue del rendimiento de combustible en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Rendimiento de combustible para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

Presión de las llantas (solo si está equipado)

El despliegue de la presión de las llantas en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede habilitar/deshabilitar.

En Selección del menú principal , seleccione Presión de las llantas para que se despliegue en la pantalla de información del vehículo cuando el encendido esté en la posición ON (Encendido).

    Ajustes
    El modo de ajuste le permite cambiar la información desplegada en la pantalla de información del vehículo:  Selección del menú principal  Color de ...

    Color de la carrocería
    El color del vehículo que se despliega en la pantalla de información del vehículo cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) se puede c ...

    Otros materiales:

    Capó
    ADVERTENCIA Verifi que siempre que el capó está cerrado y bien seguro: Un capó que no está cerrado y bien seguro es peligroso pues podría abrirse mientras el vehículo está en movimiento y bloquear la visión de ...

    Equipamiento interior (Vista C)
    Cinturones de seguridad  Bolsa de aire SRS Soporte para botella Luces en el techo Interruptor de techo solar Parasol Espejo cosmético Espejo interior Guantera Freno de mano Soportes para bebidas Asiento delantero Consola central Asiento trasero ...

    Transmisión de audio Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo A) (solo si está equipado)
    Si tiene un dispositivo de audio compatible con Bluetooth que es capaz de reproducir archivos de audio, se puede conectar el dispositivo al sistema de audio del vehículo para que los archivos de audio del dispositivo se reproduzcan por los altavoces del vehículo. Cómo co ...

    CategorГ­as


    В© 2011-2022 derechos de autor www.cesauto.net 0.085